“Quiero hacer parte de las mejores del mundo”: Osorio

26 de octubre del 2019

A pesar de su corta edad, la cucuteña se ha convertido en una referente del deporte colombiano.

María Camila Osorio

@_camilaosorio_

La campeona del US Open Júnior, María Camila Osorio, analizó lo que fue este 2019 a nivel individual en el ámbito deportivo.

Sin duda un año en el que obtuvo importantes reconocimientos nacionales e internacionales, junto a sus compañeros de Colsanitas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes también registraron una temporada muy fructífera para el tenis colombiano.

La tenista de 17 años ganó 20 encuentros oficiales de 24 que disputó; alcanzando el último Grand Slam de la temporada, el cual la ratifica como la raqueta número uno de Colombia.

Ante estos logros deportivos obtenidos en el último tiempo, María Camila fue invitada por el Comité Olímpico Colombiano para ser la protagonista de su especial ‘Ídolos’.

“El año 2019 ha sido una locura para mí. Por lo menos, la segunda parte del año ha sido muy buena. Inicié de menos a más”, afirmó al Comité. “Estoy muy feliz con lo que he hecho. Apenas estoy empezando, este es un camino larguísimo”, agregó.

A pesar de su cort edad, María Camila se ha convertido en una referente del deporte colombiano, más allá de la disciplina que practica. Su talento y sus buenos bases la han conducido a ser la mejor en lo que hace, a nivel nacional.

Uno de los sueños de la cucuteña era alcanza un Grand Slam en su categoría. Y lo consiguió. “Este título significa mucho para mí. Era una de mis metas a cumplir y ahora que lo obtuve tengo mucha confianza de lo que puedo llegar a hacer”, aseguró.

María Camila sabe que el camino es difícil para codearse con las mejores del mundo; sin embargo, no se rinde y trabaja para que eso se dé. “La idea es estar entre las tenistas más reconocidas del mundo. Cuesta bastante, pero esperemos llegar lo más pronto posible”, puntualizó.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO