(Video) Muriel sigue con la buena racha

(Video) Muriel sigue con la buena racha

29 de enero del 2017

Luis Fernando Muriel marcó el gol del triunfo de la Sampodoria ante la Roma. El delantero colombiano suma siete goles en la Liga de Italia y sus participaciones positivas lo ubican com uno de los mejores jugadores del torneo.

Lea también: Hernán Peláez: “La Selección Colombia necesita ya una renovación”

Con un gran tiro libre, el artillero se hizo presente en el marcador que terminó 3 -2. Aunque los cobros de pelota quieta no eran su mayor fortaleza, ha entrenado para mejorar las ejecuciones y, ante el club capitalino, demostró que los resultados comienzan a verse.

Gol de Luis Fernando Muriel

Al minuto 73 llegó llegó la oportunidad de tiro libre para el colombiano que decidió tomar el balón para disparar al arco. Con convicción y el apoyo de sus compañeros, decidió anotar el gol que celebró con su cuerpo técnico.

Además le puede interesar:El técnico del equipo con menos hinchas del fútbol colombiano

La sampodoria obtuvo el triunfo luego de seis partidos en los que no lograba conseguir los tres puntos. con 27 unidades se ubica en el puesto 12 de la clasificación general, aspecto que preocupa al entrenador Marco Giampaolo y a los fanáticos que siguen el equipo.

Standings provided by Sofascore LiveScore
Luis Fernando Muriel ha expresado que la Selección Colombia es su gran motivación para el año 2017. El futbolista piensa que su buen desempeño en el balompié italiano es vital para que el entrenador José Pékerman confíe en él para ser el delantero del combinado nacional.
“Espero ser importante en el el equipo porque he hecho las cosas bien y me preparo día a día para mejorar”, señaló en una conferencia de prensa de su club.
Igualmente, manifestó que hará lo posible por quedar en los goleadores de la liga: “Espero hacer más goles para que mi marca ayude al equipo”.