(Video) Así fue la pelea entre el Bolillo Gómez y Jorge Luis Pinto

(Video) Así fue la pelea entre el Bolillo Gómez y Jorge Luis Pinto

18 de enero del 2017

Un bochornoso incidente se presentó al final del partido de Panamá y El Salvador entre Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez y Jorge Luis Pinto, los dos entrenadores colombianos que disputaban la Copa Centroamericana.

Con un gol de tiro penal de Eddie González al minuto 35 del segundo tiempo, el conjunto catracho obtuvo el triunfo que le sirve para acariciar el título de este torneo. Además, se convirtió en el primer equipo en asegurar un cupo a la Copa de Oro de este año.

Para Panamá fue su primera caída en una Copa Centroamericana desde 2009 y el final de una racha de 16 partidos consecutivos sin perder.  Aunque el Bolillo realizó siete cambios en relación con el equipo que derrotó el domingo anterior a Nicaragua 2-1, en el compromiso ante El Salvador ninguno de estos fue suficiente. Aunque no se tiene claridad sobre lo que realmente sucedió, en el terreno de juego se subieron los ánimos y en la zona técnica se presentó una discusión entre ambos entrenadores que casi se va a los golpes de no haber sido por la intervención oportuna de los asistentes e incluso de la policía local.