El triunfante regreso de Tiger Woods

14 de abril del 2019

El golfista volvió a ganar una chaqueta verde.

El triunfante regreso de Tiger Woods

El golfista estadounidense Tiger Woods, quien hace unos años pasó por sus peores momentos en su carrera y en su vida personal, volvió a la cima este sábado 14 de abril, luego de salir victorioso en el Masters de Augusta 2019, uno de los eventos más importantes de golf.

Allí a sus 43 años consiguió ganar su ‘major’ número 15, y otras grandes hazañas de las que el mundo del deporte está hablando. Así lo logró con las cicatrices de cuatro operaciones de espalda que por poco y lo dejan con invalidez y también luego de superar las adicciones que lo llevaron a una vida de libertinaje y sin control.


Casi después de un década, Woods regresa al green y demuestra una vez más que nació para ser un gran golfista. En este evento que se lleva a cabo en Georgia, Estados Unidos, el italiano Francesco Molinari, que arrancó como líder, Tiger le logró sacar ventaja a sus compatriotas Dustin Jonhson, Brooks Koepka y Xander Schauffele. Y una vez que agarró la punta, se instaló la sensación de que no había quién pudiera arrebatarle la conquista.

Lea también: Esto cuesta ir a la Copa Davis

Woods empezó a pesar cada vez más en la definición. Su último error fue en el hoyo 10, cuando perdió pie con un bogey. Sin embargo en el tramo final ilustró con su chapa de campeón. Sendos birdies en el 13 y el 15 mientras sus rivales aflojaban lo pusieron arriba. Y un espectacular primer tiro en el par 3 del 16 le dio un nuevo birdie, que lo dejó dos golpes arriba del resto.


“Me sentí muy bien estar ahí afuera haciendo lo que estaba haciendo. Ahora son tres carreras consecutivas en las que he estado en la mezcla, así que es bueno”, le dijo Woods a la prensa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO