Hinchas del Chelsea quieren que esta sexy doctora reemplace a Eva Carneiro

Hinchas del Chelsea quieren que esta sexy doctora reemplace a Eva Carneiro

3 de septiembre del 2015

Saltar al campo para atender a Eden Hazard en el partido contra  el Swansea, le costó el puesto a Eva Carneiro, la médico del Chelsea.

También le puede interesar: Técnico de fútbol vetó a periodista por ser demasiado sexy

“Estoy descontento con mi cuerpo médico. Todos en el club tienen que saber entender el juego, ya seas el utillero, el médico o el delegado de campo. Si entras al césped a tratar a un jugador tienes que estar seguro de que tiene una lesión importante. Estaba convencido de que Eden no tenía nada, era simplemente un golpe y cansancio”, agregó.

Lea también: La sexy hincha de Bolivia que causa sensación el la Copa América

La mala hora de la doctora nacida en Gibraltar, se complementó con las desafortunadas declaraciones de su exnovio.

En diálogo con el diario The Sun, Rupert Patterson, afirmó que la doctora tenía relaciones sexuales con los futbolistas del Chelsea.

“Un crack se pavoneaba desnudo delante de ella. Los futbolistas la llamaban de noche y no volvía a casa hasta la mañana”.

La expareja de Carneiro también confesó: “Es una ninfómana que ha arruinado mi vida. Es clasista y ambiciosa, y no tiene escrúpulos. A mí me hacía sentir como un inútil por ganar menos de 45.000 euros al año.”

“Ella se enorgullecía de ser popular entre los jugadores y le encanta ser el centro de atención”, manifestó, agregando: “Eva está obsesionada con el sexo, hacíamos el amor cada día. Un día me lesioné el hombro, me hizo tumbar en la cama y me dijo, guiñándome
un ojo, que me curaría. Tuvimos sexo salvaje y ella me confesó que se había liado con los jugadores del Chelsea”.
Pese a que la marea informativa entorno a la doctora a bajado, aún está lejos de desaparecer.  Los hinchas del equipo que dirige Mourinho, tienen una candidata para reemplazar a Carneiro.
Se trata de Viktoriya Gameeva, médico del Spartak de Moscú. Ella, auqnue no ha dicho nada,  le hizo un giño a los seguidores del Chelsea tomándose una foto con la camiseta del equipo.
Viktoriya-Gameeva-P
En el Instagram de Viktoriya Gameeva
Viktoriya Gameeva 2
Viktoriya Gameeva 3
Viktoriya Gameeva 4
Viktoriya Gameeva 5
Viktoriya Gameeva 6
Viktoriya Gameeva 7