Medalla de bronce para Yuri Alvear en Mundial de Judo

24 de septiembre del 2018

Yuri Alvear obtuvo medalla de bronce en el Mundial de Judo que se desarrolla en Bakú, Azerbaiyán. La colombiana tuvo una buena presentación en la categoría 70kg. La atleta volvió a quedarse con la presea así como lo hizo en el 2015 y 2017 en los mundiales de Astana y Budapest, respectivamente. El oro fue para […]

Medalla de bronce para Yuri Alvear en Mundial de Judo

Yuri Alvear obtuvo medalla de bronce en el Mundial de Judo que se desarrolla en Bakú, Azerbaiyán. La colombiana tuvo una buena presentación en la categoría 70kg. La atleta volvió a quedarse con la presea así como lo hizo en el 2015 y 2017 en los mundiales de Astana y Budapest, respectivamente.

El oro fue para la japonesa Arai, que venció a la francesa Marie Eve Gahie, y el otro bronce correspondió a la nipona Yoko Ono.

Con su presentación y derrotando a sus rivales hasta cuartos de final, Alvear sigue con el objetivo de tener un buen ciclo olímpico para Tokio 2020, y estar lejos de las lesiones que por ejemplo la dejaron por fuera de los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla.

Yuri desde hace más de un año vive en Japón. Su determinación tiene el objetivo de tener una mejor y mayor preparación en una región donde el judo tiene mucho más cabida y el nivel de competencia es mucho mejor.

Se espera que la colombiana tenga una temporada 2018 con victorias y así pueda seguir su sueño de tener la medalla de oro en Tokio y consolidarse como una de las mejores deportistas del país.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO