¡Confirmado! Miguel Ángel Borja regresa al Junior

Publicado por: daniel.ortiz el Jue, 23/12/2021 - 14:40
En redes sociales el candidato presidencial Alejandro Char, confirmó el regreso de Miguel Ángel Borja al Junior.

El Junior celebra la llegada de un viejo integrante, pues a través de una publicación en Twitter del candidato a la presidencia, Alejandro Char, se conoció que Miguel Ángel Borja volverá al seleccionado barranquillero.

El miembro de la familia dueña del equipo caribeño, señaló en la noche del pasado miércoles 22 de diciembre que se siente feliz de la compra del jugador.

“¡Estoy feliz! Mañana concretamos ante el Palmeiras la compra y retorno al Junior de Miguel Borja. ¡El buen hijo vuelve a casa! Aquí te esperamos para que sigas llenándonos de muchas alegrías y goles. ¡Vamos tiburón!”, dijo Char.

Por ahora se desconocen detalles de la firma, pero en la reunión de Borja con la familiar Char se destacó que se comprará los derechos deportivos por casi 3.5 millones de dólares a Palmeiras.

Con este nuevo fichaje el equipo tendría dos delanteros fuertes, como lo son Borja y el otro jugador concretado, Fernando Uribe. Quienes empezarán los primeros días de enero bajo la dirección de Juan Cruz Real.

Así es como Junior estará en la Copa Sudamericana en la que en la fase preliminar se enfrentará a La Equidad para así poder definir la clasificación a la siguiente ronda.

Es importante recordar que, Borja llegó a principios de 2020 a Barranquilla con el propósito de cumplir el sueño de jugar en el equipo del cual es hincha y luego se fue el primer semestre de 2021 hacia Gremio, equipo que descendió a la segunda división del fútbol brasileño.

Tras este hecho se conoció que Borja cambiaría de equipo y fue así como aparecieron varios equipos para su fichaje, entre ellos el Atlético Nacional y Junior. Con el anhelo de que el jugador se estableciera en Barranquilla de nuevo se hizo la compra.

El colombiano habría disputado 20 partidos en Gremio, tres asistencias y cinco goles. De igual forma, es el esfuerzo más caro que ha tenido las Palmeiras, con un costo de poco más de siete millones de dólares.