En un partido para el olvido del Liverpool por Champions League, lo único destacado del conjunto de Londres fue el golazo que se marcó el delantero colombiano Luis Díaz. Al minuto 49 en la segunda parte, Lucho sacó un potente remate de afuera del área y venció al arquero Alex Meret.
El partido fue todo para el Nápoles con una tarde inspirada del delantero polaco Piotr Zieliński, quien se reportó con un doblete (5’, 47’) que sumados a los tantos de André Zambo (31) y el argentino Giovanni Simeone (44), sentenciaron la derrota del equipo de Luis Díaz.
Vale la pena contar que el partido de vuelta se jugará el 1 de noviembre, donde Liverpool deberá mejorar en el juego e inspirarse en la ofensiva para remontar una diferencia de tres goles y como mínimo forzar los tiros desde el punto penal.
Por su parte, en la Premir League el conjunto rojo de Londres no marcha bien, pues es séptimo con nueve puntos producto de dos victorias, tres empates y una derrota. Su próximo partido será este fin de semana ante el Wolves que se encuentra en la casilla catorce y es una oportunidad clara de enderezar el camino y volver a los puestos de privilegio en la Premier League.
La última victoria del Liverpool fue el pasado 31 de agosto venciendo al Newcastle en el ‘Teatro de los Sueños’. Con Liverpool, Luis Díaz acumula 27 partidos jugados y 10 anotaciones en favor el conjunto de Anfield.