Remodelaciones que transforman vidas

27 de noviembre del 2019

Así es el nuevo programa de Home and Health.

Remodelaciones que transforman vidas

En tan solo 48 horas, con la ayuda de expertos en remodelación, amigos y familiares tendrán la oportunidad de sorprender a sus seres queridos con la transformación de los espacios que ellos más aprecian. Una muestra de amor, reconocimiento y agradecimiento se hace realidad en ‘Mientras no estabas’ de Discovery Home and Health.

Mientras no estabas recorrió tres países de Latinoamérica, entre ellos Colombia, en busca de cómplices e historias emotivas de personas que querían sobreponerse a los momentos difíciles por los que estaban pasando. La versión colombiana presentará un total de cuatro episodios, donde se narrarán historias como la de Connie, una mujer que se queda sin palabras al descubrir lo que sus hijas hacen con un espacio repleto de recuerdos.

Lea también: La tragedia de Armero será la protagonista

Estas historias llenas de emociones son presentadas por talentos locales como la actriz y presentadora Maleja Restrepo, para quien el programa fue la oportunidad de vivir nuevas experiencias.

“En mi participación en Mientras no estabas, viví y entendí muchas cosas, entre ellas que la renovación de un espacio transforma vidas. Uno creería que es solo cuestión de hacer cambios y ver bonito el lugar, pero en realidad lo que se está logrando a través de la decoración es la transformación de la vida de una persona y eso fue lo que logramos en cada uno de los episodios”, aseguró Restrepo.

Por su parte, el reconocido diseñador Camilo Cruz, encargado de realizar las remodelaciones en los cuatro capítulos de Mientras no estabas, comenta que el diseño es sofisticación y calidad de vida: “Con el programa me di cuenta de que el diseño se debe llevar a todas partes. En esta oportunidad tuve que diseñar y remodelar no como yo lo pensaba, sino a partir del gusto de otra persona y eso al final lo hace más atractivo para quien recibe la sorpresa”.

Como en muchos casos, el trabajo contrarreloj hará que se presenten imprevistos que no se pueden controlar como el clima, los retos propios de la construcción y las diferencias de opinión de los cómplices de cada historia.

Mientras Maleja Restrepo se encarga de coordinar y ultimar los detalles, Camilo Cruz debe plasmar en el proyecto los gustos y necesidades de la persona a sorprender. Un reto que deberán cumplir en tan solo dos días.

Los televidentes de Discovery Home and Health podrán experimentar las emociones de cada uno de los episodios y acompañar a los protagonistas a sorprenderse con los cambios en su hogar, todos los viernes a partir del 29 de noviembre a las 10:00 p.m. en Mientras no estabas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO