Cosechando sabores: Food Network llegará a Bogotá

9 de septiembre del 2019

El evento será el 14 y 15 de septiembre.

Food Network

Discovery

El canal Food Network de Discovery se tomará la Plaza de Mercado 12 de octubre para resaltar la autenticidad de la comida colombiana. Además para destacar las historias detrás de cada una de las preparaciones emblemáticas de la cocina del país.

El evento se llevará a cabo los días 14 y 15 de septiembre de 8:00 a.m. a 7:00 p.m en la representativa plaza bogotana, la más antigua de la ciudad. Está ubicada en la carrera 51 # 72-13.

La invitación del canal se extiende a todas las personas que deseen asistir para que participen en diferentes actividades. Los asistentes podrán degustar las propuestas gastronómicas de los cocineros residentes y los cocineros invitados, quienes buscarán sorprender con preparaciones hechas a partir de productos y alimentos típicos de las diferentes regiones.

Le puede interesar: Lo mejor de ‘Los hermanos a la obra’ en Bogotá.

Grandes marcas se han sumado como aliados e impulsores de este evento. Buscan cautivar a los habitantes de la región y visitantes, con el fin de revivir la esencia de estos lugares que hacen parte de la historia gastronómica de Colombia.

Ver esta publicación en Instagram

El saber y el sabor se unen para deleitarte, te esperamos el 14 y 15 de septiembre en la Plaza del 12 de Octubre en Bogotá. #cosechandosabores ????????

Una publicación compartida por Food Network Latinoamérica (@foodnetworklatam) el

Acerca de Discovery

Discovery, Inc. es un líder global en entretenimiento basado en la vida real, al servicio de una audiencia de fieles seguidores alrededor del mundo. Ofrecen contenidos que inspiran, informan y divierten.

Brinda más de ocho mil horas de programación original al año y posee el liderazgo dentro de varias categorías de géneros profundamente respetados por las audiencias alrededor del planeta. Está disponible en 220 países y territorios con programas transmitidos en 50 idiomas. Se caracteriza por su espíritu de innovación en todo tipo de plataformas.

Ver esta publicación en Instagram

Nosotros vivimos abrazados todo el día, los 365 días del año ???? ¡Feliz cumpleaños @rachelray! #FoodNetwork #RachelRay #Cumpleaños

Una publicación compartida por Food Network Latinoamérica (@foodnetworklatam) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO