Programa musical hace cantar a los más pequeños

discovery networks

Programa musical hace cantar a los más pequeños

6 de febrero del 2019

Discovery Kids es un canal que tiene su público objetivo en los niños de primera infancia. En este mes llega con una nueva apuesta educativa que llevará a los menores a gozar de las tardes.

Se trata de ‘Mini Beat Power Rockers’ que se centra en la historia de cuatro bebés que sueñan con tener la banda de rock más grande del mundo. Mientras pasan sus días en un guardería ellos contarán historias del pasado, presente y futuro del diversos géneros musicales.

Los protagonistas serán Wat, Fuz, Carlos y Myo que están a cargo de la joven Dolores la cual hará hasta lo imposible por dormir a los pequeños y mantenerlos en calma para poder seguir mirando las redes sociales.

Sin embargo, la banda de amigos es muy traviesa y usan su imaginación para tener aventuras mágicas y cantar a todo pulmón sus canciones favoritas de rock. El programa, quiere dar un mensaje de amistad, trabajo en equipo y unión.

La producción estuvo a cargo de Mundo Loco CGI y el estudio de animación Juan José Campanella. El equipo conformado por 200 personas entre ellos guionistas, diseñadores y especialistas en educación musical, estuvo trabajando durante dos años.

El director de ‘Mini Beat Power Rockers’ es el director argentino Juan José Campanella, que actualmente goza de fama internacional debido a su trabajo en series globales como: ‘House’, Ley y orden: Unidad de víctimas especiales y ‘30 Rock’. Además tiene un premio Óscar por la película ‘El secreto de sus ojos’.

Los padres de familia pueden compartir fotografías de sus hijos viendo el programa a tráves de redes sociales utilizando el numeral #MiniBeatPowerRockers. Además la plataforma interactiva de Discovery Kids, ofrecerá un servicio digital a los padres como videos cortos donde la niñera Dolores dará consejos a los padres acerca del cuidado de los niños.