‘Súper Parejas’, una competencia con mucho sabor

8 de noviembre del 2019

Los competidores se enfrentarán en la cocina

‘Súper Parejas’, una competencia con mucho sabor

foto: Hansel Montenegro

El próximo sábado 16 de noviembre, Discovery Home & Health estrenará la competencia ‘Súper Parejas’. En la contienda se medirán las habilidades culinarias de sus participantes.

Cuatro parejas de esposos, novios y amigos estarán en una contienda que requerirá de su trabajo en equipo y la paciencia para trabajar bajo presión con mucho sabor y humor.

Los competidores estarán dentro de una cadena de supermercados (Jumbo) demostrando sus habilidades para escoger los mejores ingredientes de los pasillos del almacén, después de su agitada selección de productos las parejas tendrán que demostrar su talento para cocinar las mejores recetas gastronómicas y poder deleitar el paladar de los jurados.

Lea también: Un mundo de miniatura llega a Discovery Kids

Uno de los dos expertos gastronómicos que calificará los cuatro platos de las ocho personas es el chileno Christopher Carpentier.

“Es un concurso en el que se tiene que demostrar por diferentes pruebas que eres una súper pareja y también que tienen una buena comunicación entre ellos. Acá se cocina de verdad, en un supermercado de verdad mientras realizan mercado”, afirmó el chef chileno a KienyKe.com.

Para el experto gastronómico las ganas y el cariño son los desafíos más fuertes para poder realizar un plato exquisito y ‘Super Parejas’ es un lugar educativo y entretenido en donde encontrará “pildoritas” de momentos graciosos para animarse a cocinar.

“Super Parejas es un lugar que educa y entretiene, convoca a toda la familia, a todo el mundo y a los que les gusta cocinar y también comer”, mencionó Christopher.

El programa contará con seis capítulos cada uno con 60 minutos de duración en donde las recetas y los participantes serán los protagonistas para los espectadores.

Así serán los desafíos en ‘Súper Parejas’:

  • primero será un reto de habilidad, que consistirá en realizar diferentes acciones como exprimir, pelar o cortar en un tiempo límite de cinco minutos.
  • El segundo desafío será de eliminación, allí los jurados se
    apropiarán de la competencia y dejarán volar su imaginación escogiendo combinaciones inusuales,  reparaciones complejas y otorgando ventajas a los más destacados.
  • En el tercer duelo, una pareja más deberá salir y es aquí donde el trabajo en equipo es crucial, pues un error les puede costar su paso a la final.
  • En la última prueba se medirán las parejas que demostraron ser las más creativas y tener
    la mejor sazón.
Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO