Lo mejor de ‘Los hermanos a la obra’ en Bogotá

28 de agosto del 2019

También estuvieron en Argentina, Chile, Brasil y México.

Jonathan y Drew scott

Foto: Gabriela Caballero - Kienyke.com.

Los gemelos más famosos de la televisión llegaron a Colombia. Jonathan y Drew Scott, los protagonistas de su propio show, ‘Hermanos a la obra’, hicieron un tour por Latinoamérica. Después de pasar por México, Chile, Brasil y Argentina hicieron su última parada en Bogotá.

Los amantes y expertos de la remodelación hablaron con Kienyke.com para contar su experiencia por el programa, destacaron a los admiradores que se encontraron durante el tour y dieron consejos sobre la optimización de los espacios.

Jonathan y Drew coincidieron en que la destrucción, sin duda, es una sus cosas favoritas. Además, “darles a las familias la casa que pensaron que no podrían tener, la casa de sus sueños, hace que valga la pena al final del día”, expresaron.

En un entorno dónde muchas cosas pueden salir mal, se les preguntó cuál de los dos cometía más errores. Drew afirmó: “Realmente no mido dos veces, simplemente hago lo que Jonathan llama aprender lecciones de vida. Es un enfoque informal para hacer las cosas”.

En cuanto a los fans: “Todos los países a los que hemos ido en América Latina nos han recibido con los brazos abiertos. Amamos lo apasionados que son. Les damos las gracias a todos”.

Jonathan y Drew scott

Foto: Gabriela Caballero – Kienyke.com.

Incluso mencionaron que sería increíble filmar una temporada de ‘Hermanos a la obra en el sur del continente. “No solo tendría una arquitectura más interesante sino que el uso del color sería excelente”, confirmaron.

“Renovaríamos sus casas si nos enseñan a bailar y nos alimentan”, Hermanos Scott. 

En su visita por Bogotá, estuvieron en Monserrate, en el centro de la ciudad y en un restaurante tradicional: “La comida es increíble, a donde quiera que vayamos nos alimentan con comida típica”. Además, los hermanos también elogiaron el clima.

Respecto a lo que le hace falta a Latinoamérica, se refirieron a su famoso ‘concepto abierto’. “Todo el continente necesita abrazar este término. ¿Por qué la persona que está cocinando debe estar encerrada? Todos los que quieran deberían ser parte de la acción”.

Drew y Jonathan recomendaron el inicio de su octava temporada. “Será una temporada para las personas que tienen un apartamento pequeño. Las casas tendrán cien metros cuadrados o menos”, comentaron.

Por último, los gemelos ofrecieron un consejo para los que quieran optimizar el espacio en sus hogares.

“Creemos que su hogar debería facilitarle la vida, pero cada familia es diferente. Si desea que su casa luzca más grande, el concepto abierto es una gran opción. También puede hacer que una habitación se sienta más amplia usando colores claros en las paredes y más lámparas”.

Los admiradores podrán disfrutar la nueva temporada todos los jueves de agosto a las 9:50 p.m a través del canal Discovery Home & Health.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO