‘Hornea como Buddy’, lo nuevo de Home and Health

‘Hornea como Buddy’, lo nuevo de Home and Health

2 de noviembre del 2018

El chef Buddy Valastro regresa a Home and Health con los #MartesDeBuddy, un nuevo formato de competencia donde talentosas parejas de familiares y amigos que aspiran a cocinar como él participarán en un desafío gastronómico que los llevará a la preparación y la decoración de un delicioso ponqué.
El próximo martes 6 de noviembre a las 9:50 p.m. los colombianos tendrán la oportunidad de ver el estreno de ‘Hornea como Buddy’ y reír con las ocurrencias del famoso pastelero estadounidense.
El talento, la creatividad y la trayectoria de Buddy Valastro se han reflejado en su famosa pastelería Carlo’s Bakery que actualmente tiene presencia en más de 10 ciudades estadounidenses; así como en los programas de televisión donde ha participado impartiendo su conocimiento: ‘Cake Boss’, ‘Kitchen Boss’, ‘Bakery Boss’ y ‘Next Great Baker’.
Pensando en crear un nuevo reto para los amantes de la pastelería y repostería, Buddy trae a la pantalla de los colombianos la primera temporada de ‘Hornea como Buddy’, un formato de varios episodios donde en cada entrega, dos equipos competirán en un desafío que los llevará a crear el mejor pastel. Esta vez Buddy no será la estrella, lo serán los competidores.
En cada capítulo, Buddy y dos miembros de su equipo, asesorarán a los participantes con consejos, retroalimentación en tiempo real y asistencia de diseño. El experto panadero luego juzgará las deliciosas creaciones de la familia visitante en cuanto al diseño, el sabor, la técnica, el acabado y lo bien que los participantes siguieron el tema central que se propuso desde el inicio del programa, como por ejemplo unicornios, ciencia ficción, 3D, Halloween y mucho más.
Los talentosos participantes que, en muchas ocasiones, son panaderos y decoradores de pasteles profesionales, llevarán sus corazones, almas y todas sus habilidades de cocción para crear pasteles únicos.
Al final, Buddy y los miembros de Carlo’s Bakery serán los encargados de juzgar el esfuerzo, la presentación y la innovación de cada una de las tortas.
Si quiere ser testigo de historias donde la felicidad del trabajo bien hecho o la tristeza por perder un reto son protagonistas, no dejes de ver la primera temporada de ‘Hornea con Buddy’ todos los martes a partir del próximo 6 de noviembre por Home & Health.