Confesiones médicas, lo nuevo de Discovery

21 de enero del 2019

Historias de médicos brasileros que salvan vidas y se exponen a peligros.

Confesiones médicas, lo nuevo de Discovery

En días pasados fue estrenado por la cadena estadounidense el nuevo programa de Discovery llamado ‘Confesiones médicas’, que promete ser un hit dentro de la programación debido al formato novedoso que ofrece a la audiencia.

Confesiones médicas es una serie de dramatizados basados en historias reales de testimonios de seis médicos brasileños que cuentan las experiencias más osadas a las que se han tenido que afrontar durante todos los años de profesión.

En cada capítulo se podrán ver tres historias médicas que buscan captar al espectador para que estos conozcan los por menores dentro de una sala de urgencias y los detalles de cada investigación cuando aparece una enfermedad misteriosa.

Dentro del programa se contarán historias impactantes como la del Doctor Steinman mientras hace su labor de salvar vidas y se enfrenta a un incendio en el hospital donde trabaja. Otra revelación sorprendente es la del Dr Gaiottoviu, el cual debe hacer un procedimiento de trasplante a una persona con un síndrome no identificado. Por otra parte está el relato de George Lopes un médico que debe proceder a practicar una cirugía delicada a un jugador de baloncesto, el éxito de esta operación es clave para la continuación de la carrera del atleta.

El productor del programa Gustavo Mello habló con KienyKe.com y expresó lo siguiente:

¿Qué innovaciones presenta el programa?

“El programa contará historias sorprendentes donde los médicos se enfrentan a situaciones criticas que han tenido que vivir durante su profesión con sus pacientes. El programa invita a la audiencia a ponerse en los zapatos de estos médicos brasileros con el fin de experimentar la adrenalina que se vive en una sala de urgencias y la preocupación que sienten cuando los procedimientos no dan los resultados esperados”.

¿Qué es lo mejor de Confesiones Médicas?

El programa muestra historias reales, lo que viven los médicos en muchas ocasiones y muestran el lado humano y profesional.

¿Cómo ha sido la experiencia personal durante la producción de este programa?

La experiencia personal fue increíble. Me sorprendieron en cada momento de la grabación, cada historia fue una enseñanza y tuvieron muchos momentos emocionales.

¿Cómo los médicos manejan las situaciones críticas?

El manejo fue una gran experiencia porque muestran como tienen que decidir de manera rápida para salvar la vida de sus pacientes. Es una gran responsabilidad y son momentos que se tienen que determinar la mejor opción de acuerdo a su conocimiento y experiencias dentro del entorno laboral.

¿Definición del programa en una sola palabra?

Emocional, debido a que es un ‘mix’ de historias.

Las personas que se quieran conectar con este emocionante programa lo pueden hacer todos los sábados a las 8:00 p.m por Discovery.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO