‘Visión Animal’, lo nuevo de Discovery

Discovery

‘Visión Animal’, lo nuevo de Discovery

1 de febrero del 2019

Llega a Discovery una producción que llevará a los televidentes a visitar los lugares más recónditos del planeta y ser partícipes de situaciones únicas para conocer y entender el comportamiento de grandes familias de suricatas, perros que trabajan en equipo para defenderse de los lobos, chimpancés que asaltan los cultivos de los agricultores, pequeños leopardos que emprenden por primera vez una casería, ágiles lobos marinos que atacan tiburones blancos o aventureros pingüinos que recorren las aguas más frías del mundo.

Los animales corren, vuelan, trepan, nadan, saltan, se acurrucan y desarrollan una serie de actividades que hace que seguirles el paso sea casi que imposible. De la mano de un completo equipo de cineastas y científicos, donde sobresalen camarógrafos, biólogos y zoólogos, ‘Visión animal’ busca entender el comportamiento de los animales y revelar aspectos desconocidos de sus vidas para poder protegerlos.

Liderado por el camarógrafo escocés Gordon Buchanan, un equipo de especialistas pioneros en el comportamiento animal se da a la tarea de adaptar una serie de cámaras miniatura en el cuerpo de diferentes animales salvajes para seguir su camino diario. Esto prueba que gracias a los más recientes avances tecnológicos, los cineastas de la vida silvestre hoy pueden ingresar a un territorio completamente nuevo y capturar las maravillas del mundo natural.

Esta nueva serie de tres episodios llevará a los televidentes a un viaje a lo más profundo del mundo animal, resolviendo los misterios que han eludido a los científicos hasta ahora. Este formato proporcionará información extraordinaria sobre, por ejemplo, una familia de 21 suricatas que viven en la región sudafricana del desierto de Kalahari, un grupo de chimpancés que viven en lo alto de los árboles de las selvas de Camerún o un centenar de pingüinos argentinos que salen de cacería en alta mar.

Si quiere ir a donde ningún camarógrafo ha podido ir y ser testigo de una nueva perspectiva del reino animal, no se pierda ‘Visión animal0 a partir del 31 de enero a las 8:10 p.m. por Discovery.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO