Vuelven las historias más espeluznantes a Discovery

Vuelven las historias más espeluznantes a Discovery

8 de noviembre del 2018

Rafa Taibo, Isabel Goyeneche, Alexander Torres, Ayda Valencia, el padre Cristian Piedrahita y Juan Pablo Laguna se han encargado de llevar a la audiencia de Discovery una serie de historias donde los fenómenos paranormales son protagonistas. Ellos están aquí es el primer formato producido en Colombia que ha logrado estremecer a los apasionados por lo inexplicable, mostrando una serie de momentos que son más reales de lo que se piensa. 

Aunque en la sociedad hay un gran escepticismo con respecto al tema de los fantasmas, los espectros y las energías o las entidades, la segunda temporada de Ellos están aquí seguirá desafiando los poderes del más allá, mostrando que en los lugares menos pensados también se pueden esconder historias escalofriantes. 

Las investigaciones paranormales de Ellos están aquí presentan una inmersión total, llevando al equipo a visitar las locaciones que encierran un misterio absoluto y que pueden tener presencias y fenómenos ajenos a este mundo. Una vez en el lugar, cada experto aplica sus conocimientos para darle una dirección específica al ritual y poder acercarse a los muertos. En todas las entregas los protagonistas y los televidentes se encuentran con una serie de sucesos extraños, que van desde ruidos, pasos, puertas que se abren y se cierran y gritos que se escuchan a lo lejos. 

Los nuevos episodios de Ellos están aquí, además, mostrarán la verdadera cara de los peligros que se corren cuando se tienen este tipo de encuentros con entidades desconocidas en lugares misteriosos y en medio de la noche. 

Si quiere acompañar a Rafa Taibo y a su equipo de investigadores en sus búsquedas nocturnas, no se pierda la segunda temporada de Ellos están aquí todos los #LunesDeEnigma a las 9:00 p.m. 

Para mayor información síguenos en Twitter @Discovery_Co y en Facebook @tudiscovery.