El debut de Inglaterra ante Irán fue uno de los más esperados por los aficionados al fútbol, donde se esperaba que la selección inglesa mostrara su poderío, el cual fue así. Con un marcador de 6 a 2, en donde los dirigidos por Southgate dominaron las acciones de juego y Jack Grealish entró desde el banco para marcar el sexto gol.
Aunque Irán no tuvo un gran desempeño, pudo descontar en dos ocasiones, una con una gran jugada colectiva que terminó el delantero Mehdi Taremi, y otro gol de penal en el último minuto del encuentro. Sin embargo, se vio bastante superada por la selección europea.
Uno de los jugadores que entró desde el banco para marcar diferencia fue Jack Grealish, quien ingresó en el segundo tiempo junto a Phli Foden y Marcus Rashford, quienes también estuvieron muy activos en los minutos finales del encuentro.
Previo a este encuentro, donde los ingleses tuvieron acción ocho días antes en la Premier League, Jack Grealish recibió una visita muy especial en el entrenamiento con el Manchester City, el cual quedó registrado en video.
Se trató de un niño que habló con Grealish sobre la celebración que podría hacer cuando anotara por primera vez en el Mundial, donde le sugirió que hiciera la celebración del gusano, la cual consiste en tirarse al piso y moverse de manera retorcida. Sin embargo, el jugador inglés no aceptó porque podría lesionarse.
Pero el niño insistió y le mostró una celebración que podría hacer, la cual quedó registrada en el video del encuentro entre el niño y Grealish, la cual el futbolista inglés aceptó. Por eso, realizó la promesa de festejar un gol de esa manera, con el fin de hacer feliz al pequeño aficionado del City.
A la hora de celebrar el gol que fue definitivo para el marcador, Grealish realizó la celebración que le había prometido al pequeño hincha del City, previo al encuentro ante Irán, en el inicio del Mundial de Qatar 2022.
Vea en este Tweet, las imágenes que dejó el emotivo momento de celebración de Grealish y la promesa que le mencionó al pequeño hincha del City: