Último plazo para acceder a “20 Becas por Colombia”

Último plazo para acceder a “20 Becas por Colombia”

22 de Julio del 2017

El Concurso 20 Becas por Colombia, realizado por La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior, CUN, brinda la oportunidad a personas de Medellín, Barranquilla, Villavicencio, Pereira, Cali, Cartagena, Florencia, Neiva, Sincelejo y Armenia de acceder al primer semestre de cualquier programa de la institución sin ningún costo.

La convocatoria se abrió el pasado 14 de julio y busca entregar dos becas por día. Los requisitos para acceder a este programa son sencillos: Los interesados deben acercarse a los puestos de inscripción ubicados en cada una de las ciudades, o llenar el formulario por medio de la página web; posterior a esto cada estudiante que quiera participar, debe grabar un video de máximo 30 segundos donde explique por qué se considera un luchador de vida, además de la razón por la que debe ser escogido para ingresar a la CUN.

Durante 9 días se hará entrega de 20 becas de la siguiente forma a los luchadores de vida que participen del concurso: (14 al 20 de julio, 2 becas diarias) (21 y 22 de julio, 3 becas diarias). ¡Ojo! Hoy es el último día para participar y ganar.

#20BecasCUNxColombia

Bajo esta etiqueta deberán publicar sus videos, junto con el tag de la ciudad donde viven, ejemplo: #Cali.

Además, tendrá que seguir las redes sociales de la institución. Los pueden encontrar en Facebook y Twitter como: @CUNencontacto y en Instagram: cun_oficial.

El cierre diario del concurso será a las 8:00 pm, después de la verificación de términos y condiciones de la publicación de los participantes. Cada noche se anunciarán a los ganadores del día, que serán los que cumplan con todos los requisitos y tengan mayor número de ‘Me Gusta’ en su video.

@CUNencontacto Ganadores becas la CUN

@CUNencontacto 20 Becas por Colombia

Los beneficiados de las becas podrán escoger la modalidad de estudio que deseen, sea presencial o a distancia, así como el programa que quieran estudiar, el cual estará sujeto a la oferta académica presente en cada región. Cabe recordar que las becas son del 100% y aplica sólo para un único semestre.