Hay más de 300 vacantes de empleo en Medellín

18 de julio del 2017

Se buscan personas con o sin experiencia para trabajar en toda el área metropolitana.

Hay más de 300 vacantes de empleo en Medellín

La caja de compensación Comfenalco Antioquia, por medio de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, está en busca de 379 personas que estén interesadas en ocupar igual número de vacantes en diversas empresas ubicadas en Medellín y el área metropolitana.

En las ofertas que destacan está la de una empresa multinacional que requiere 30 auxiliares de aseo, Además se requieren 20 asesores de servicio al cliente, 18 ingenieros de sistemas o de software, 10 asesores de cobranza y 18 bachilleres para los cargos de ayudante de construcción o conductor.

Así mismo, el Programa de 40.000 primeros empleos, que busca eliminar la principal barrera que tienen los jóvenes para el acceso a trabajos dignos como la inexperiencia laboral, tiene 46 vacantes, que se suman a las anteriores, dirigidas a jóvenes entre los 18 y los 28 años de edad y que sean graduados como bachilleres, técnicos, tecnólogos o profesionales.

Los interesados en conocer todas las ofertas de trabajo que hay en la capital antioqueña y en las diferentes regiones del departamento, pueden ingresar a www.comfenalcoantioquia.com y postularse a la que se ajuste a su perfil.

Quienes no tengan acceso a internet pueden dirigirse a cualquiera de las oficinas de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco que están ubicadas en el centro de Medellín, en Rionegro, Urabá, Santa Rosa de Osos, Andes y Caucasia. También hay puestos de información en Santa Fe de Antioquia, El Retiro, Yondó, Yarumal y Turbo.

Para postularse a alguna de las vacantes es indispensable tener la información completa de su hoja de vida, como fechas exactas (día, mes y año) de estudios realizados y empleos, etc.

Con esta oferta de empleo Comfenalco Antioquia está presente con las iniciativas que permiten el desarrollo y el bienestar de las comunidades, garantizando el fácil acceso a empleos dignos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO