Bayer ofrece 350.000 euros para estudiar en Alemania

23 de junio del 2016

Con esta iniciativa Bayer busca crear la próxima generación de científicos.

Bayer ofrece 350.000 euros para estudiar en Alemania

La Fundación Bayer busca estudiantes en América Latina que quieran desarrollar sus carreras universitarias en Alemania. Los ganadores de las becas otorgadas por la empresa podrán incrementar sus estudios en las ciencias de la vida como medicina, ingeniería agrícola, química, bioquímica, veterinaria, farmacia y además, quienes lo deseen, tendrán la opción de capacitarse en carreras técnicas.

Lea también: Canadá quiere llevarse 100 colombianos a trabajar en ese país

Con estas becas la Fundación Bayer quiere poner en manifiesto su misión: trabajar con los jóvenes y con la próxima generación de científicos y formadores de opinión.

Bayer Science & Education Foundation tiene disponibles 350.000 euros para contribuir con la educación de los estudiantes más aplicados del país y cuya meta sea emprender un proyecto de estudio científico en el exterior.

Las personas que logren aplicar antes del 18 de julio de 2016 tendrán que esperar la respuesta de un comité científico independiente, que será el encargado de decidir quiénes serán aceptados y los términos en los que emprenderán su viaje. Luego de un proceso de verificación de datos que finaliza en septiembre de 2016, se darán a conocer los resultados.

Además: Sol vende manillas en Bogotá para no perder una beca de astronomía en Estados Unidos

Otra de las misiones que tiene la Fundación Bayer es apoyar la capacitación técnica en los jóvenes que quieran obtener su primera experiencia laboral en el extranjero, por ello su beca incluye un programa técnico en la carrera a elección y la colaboración para su primer trabajo en Alemania.

Los interesados en participar por una beca deberán realizar la solicitud mediante el formulario en línea que se encuentra disponible en www.bayer-foundations.com.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO