Alcaldía de Bogotá busca talento digital

19 de junio del 2018

La Secretaría General de la Alcaldía de Bogotá busca talentos digitales para su Oficina Consejería de Comunicaciones y en particular para diseñar y desarrollar contenidos especiales para el portal bogota.gov.co. Con este proyecto se busca brindar a la ciudadanía bogotana un portal en el que puedan acceder a los detalles de los proyectos más importantes […]

Alcaldía de Bogotá busca talento digital

La Secretaría General de la Alcaldía de Bogotá busca talentos digitales para su Oficina Consejería de Comunicaciones y en particular para diseñar y desarrollar contenidos especiales para el portal bogota.gov.co.

Con este proyecto se busca brindar a la ciudadanía bogotana un portal en el que puedan acceder a los detalles de los proyectos más importantes de la Alcaldía adelante durante el segundo semestre del 2018.

Los contratos serán gestionados bajo la modalidad de prestación de servicios y tendrán vigencia hasta diciembre de 2018, con posibilidad de prórroga en 2019.

Perfiles requeridos

  • Dos desarrolladores front-end

Desarrollador de aplicaciones en lenguajes PHP, estándares web HTML5, CSS3 y JavaScript, JQuery, con mínimo 2 años de experiencia en la construcción de software para la web y preferiblemente experiencia en frameworks como AngularJS, NodeJS, Laravel, CodeIgniter y Drupal.

  • Un desarrollador back-end

Ingeniero de sistemas, electrónico, multimedia o de carreras afines con las siguientes competencias: desarrollador de aplicaciones en lenguajes PHP, estándares web HTML5 y JavaScript, JQuery, Ajax, gestores de bases de datos como MySQL, MariaDB, entre otros; con mínimo 2 años de experiencia en la construcción de software para la web y preferiblemente experiencia en desarrollo backend y Drupal.

  • Un desarrollador full stack

Ingeniero de Sistemas, electrónico o afines con experiencia laboral en el área de desarrollo de software, habilidades para trabajar en equipo, alto grado de responsabilidad, autogestionable y orientado al cumplimiento de resultados, con 3 años de experiencia. Conocimientos en HTML5, CSS (Bootstrap3), Javascript, Ajax, JQuery, AngularJS, NodeJS, ExpressJS, manejo de Bases de Datos MariaDB, MongoDB. Desarrollo Web en Php, valorable conocimientos en DRUPAL 8, manejo de ApiRest, Git, Docker. Sistema Operativo Linux/Unix.

  • Una diseñadora web

Dos años de experiencia en diseño de interfaces web (UI), Conocimiento en UX e IxD. Con conocimientos en Photoshop, Illustrator o software similares, con experiencia en diagramación y tipografía para web, manejo de HTML y CSS, herramientas de gestión de contenidos y maquetación e implementación de piezas digitales.

¿Cómo aplicar?

Las personas interesadas deberán enviar sus hojas de vida con aspiración salarial a los siguientes correos electrónicos.

Renata Cabrales: rcabralesr@alcaldiabogota.gov.co.
John Saavedra: jhsaavedra@alcaldiabogota.gov.co

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO