Alsea abre su tienda número 1.000 de Domino’s Pizza

18 de marzo del 2018

Ambas compañías reafirmaron su colaboración con la milésima tienda.

Alsea

El operador de restaurantes líder en América Latina y España con marcas de reconocimiento dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías, comida casual y restaurante familia, Alsea, abrió su tienda número 1.000 de Domino’s Pizza.

Este hecho demuestra los logros de la colaboración entre Domino’s Pizza International y Alsea y describe de qué forma serán los avances en los países donde ambas compañías colaboran.

El CEO de Domino’s, Patrick Doyle mencionó que “Nos complace compartir este honor con Alsea, alcanzar las 1000 tiendas es prueba de que hemos construido una colaboración exitosa y fructífera, que fue posible por las metas en común y el deseo de poner a Domino’s en el lugar número 1 en la industria.”

Esta tienda número 1.000 que se abrió en el municipio de La Estrella, Antioquia, se suma a los otros ubicados en España, México y Colombia, convirtiendo así a Alsea en el equipo más grande de comidas en Latinoamérica. Además, Alsea anunció un plan para desarrollar la marca a través de un periodo de cinco para abrir más de 550 tiendas (350 corporativas y 200 franquicias), con una inversión de más de 195 millones de dólares.

Este plan de expansión creará 9.000 nuevos empleos en los tres países donde trabajan juntos. Renzo Casillo, CEO de Alsea afirmó que Domino’s Pizza fue la primera marca internacional que la compañía operó y, de hecho, la marca que ayudó a fundar
Alsea: “Estamos muy seguros del desarrollo de la marca. Esta colaboración fue el pilar que facilitó el crecimiento de Alsea como compañía y la hizo lo que es ahora”, puntualizó.

Por su parte, Germán Ramírez, Director de Alsea Colombia, mencionó, “Nos honra alojar a nuestros colaboradores y tener esta apertura simbólica de la milésima tienda operada por Alsea. Este es un peldaño que alcanzamos debido a nuestro trabajo continuo, el cual incluyó mejorar nuestra pizza, continua innovación tecnológica y de producto, así como los mejores colaboradores que pudieras desear”.

Este plan de expansión de Domino’s y Alsea se une a la celebración de los 30 años de la pizzería en Colombia. “Esta es la suma de dos grandes noticias que tenemos para contarle a todos nuestros consumidores y así celebrar juntos que somos una marca líder en el sector de comidas”, dijo en KienyKe.com María Carolina Martinez, Directora de Marketing de Alsea.

En estos 30 años las dos marcas han aprovechado el mercado y se han convertido a nivel mundial en un referente tecnológico y de eficacia. Ya que a medida que avanza la tecnología ellos lo han incorporado en diferentes aspectos que complementan su promesa de valor de 30 minutos o gratis.

“En 30 años nunca nadie ha entregado tan rápido como nosotros. El consumidor colombiano es cada vez menos paciente y tiene afán de vivir y nosotros como Domino’s vamos igual de rápido con ellos; esto lo demuestra nuestro portal de pedidos en linea, donde como consumidor puede ver todo lo que está pasando con tu pizza en tiempo real”, concluyó Martínez.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO