Medellín se prepara para recibir a Andrés Carne de Res y sus fiestas Locombianas

Medellín se prepara para recibir a Andrés Carne de Res y sus fiestas Locombianas

16 de Septiembre del 2016

La ciudad de la eterna primavera recibirá con bombos y platillos al restaurante y bar Andrés Carne de Res, que llega desde la capital colombiana de la mano de Plaza Mayor y Universo Triada, con las Fiestas Corporativas Locombianas, una propuesta desarrollada por los tres aliados, donde se pretende dar a las empresas una fiesta de fin de año tradicional y acompañada al son de las comparsas Andresianas: el pesebre, los duendes, las primas, agüeristas y las famosas desfachatadas tías.

Lea también: En Medellín se adelantan jornadas pedagógicas por el sí al plebiscito

“Esta gran alianza tiene como producto las fiestas corporativas de fin de año para las empresas, las tendremos en Medellín por espacio de casi un mes en Plaza Mayor. Para nosotros es un orgullo vincularnos a esta iniciativa y mucho más en alianza con el grupo de entretenimiento más grande de Colombia (Andrés Carnes de Res) y con el más grande de la ciudad (Triada Universo). Estas fiestas están diseñadas para grandes, medianas y pequeñas empresas, donde su costo puede variar, pero hablamos de más o menos unos 120 mil pesos por persona”, afirma Juan David Pérez, Gerente de Plaza Mayor.  

alt_Andres carne de res-01

El 30% del personal para el montaje y ejecución de las Fiestas Corporativas Locombianas vendrá de Bogotá con el socio capitalino Andrés Carnes de Res, ellos aportarán un equipo mixto de líderes de operación para brindar a los diferentes empleados una experiencia sin igual a la que ellos han denominado “la época más importante del año”.

“Para Andrés Carne de Res las fiestas decembrinas representan la época más importante del año, entonces hacemos mucho esfuerzo en generar nuevas experiencias al público corporativo porque es el que espera cada año su fiesta empresarial. Arrancamos con un montaje espectacular en el mejor escenario que tiene Medellín (Plaza Mayor) para emocionar a la gente con todo un ambiente decembrino en donde también cantaremos ‘Faltan cinco pa´las doce’”, cuenta Juan Pablo Jiménez, gerente de eventos de Andrés Carne de Res.

Le puede interesar: Art Medellín, la feria de arte que acogerá a 12 países del mundo

Asimismo, Universo Triada, la empresa de entretenimiento de Antioquia que lleva más de 12 años realizando grandes eventos donde se concentran más de 6 mil personas por festejo, quiere ser líder en brindarle al empleador un buen momento empresarial de fin de año.

“Nosotros en Triada creemos que cada empleado que ha ido mes a mes durante todo un año a trabajar merece una excelente fiesta de fin de año, entonces con la experiencia que hemos reunido a lo largo de estos 12 años prometemos darle a sus sentidos la mejor celebración con los compañeros de trabajo, que prácticamente se ven a diario”, sostiene Jorge Moreno, gerente de Universo Triada.

Para los tres aliados esta propuesta está enfocada al tema familiar, porque para ellos las empresas son una familia en donde se pasa gran parte del tiempo. De esta manera se quieren convertir en la primera opción para las empresas al realizar sus festejos de fin de año, con la exclusividad de que todas son privadas, excepto las empresas pequeñas que quieran unirse con otras para equilibrar gastos.