‘Design Thinking’ es el programa de innovación y creatividad

29 de octubre del 2019

El programa manejará una metodología ACP “aprendizaje centrado en el participante”.

‘Design Thinking’ es el programa de innovación y creatividad

Apd

La asociación APD estará realizando en el mes de noviembre el programa, “Design Thinking” con enfoque a la innovación y la creatividad para romper con la rutina laboral. Aprovechando las personas de pensamientos diferentes y accionándolos en el campo profesional.

El ciclo tendrá como materia intangible el conocimiento para comenzar a generar mayores líderes en las empresas. La ponente encargada de liderar el programa será María Ximena Santos, consultora experta en innovación y marketing de experiencias.

Lea también: ‘El Nido’, nuevo proyecto de Carlos Vives junto a su esposa

Los mayores logros adquiridos para esta oradora son la creación de un modelo de negocio, aprovechando conocimiento de una agencia de marketing para generar valor con una marca nueva apoyado en herramientas de Design Thinking y Coaching Directivo.

Los asistentes podrán desarrollar el liderazgo para ocupar otros cargos, se gestionará nuevos empresarios, emprendedores y para aquellos que deseen fortalecer sus habilidades gerenciales. Además, también aprenderán a diferenciar los conceptos y acciones de los creativos y los innovadores.

Los interesados que desean inscribirse lo podrán hacer a través de un link en donde les pedirá información básica de su trabajo y vida personal.

Le puede interesar: SENA abrió inscripciones para estudiar el próximo año

Se desarrollará el miércoles 20 y jueves 21 de noviembre del 2019, en el horario de 4:30 p.m. a 8:30 p.m. por cada uno de los días. Se llevará acabo en el Colegio de Estudios Superiores de Administradores (CESA).

Para socios de la comunidad el curso tendrá un valor más económico.

  • Inversiones para socios de APD: 572.000+IVA
  • Inversión para No socios de Apd: 715.000+IVA

(El precio incluye presentación digital y refrigerio).

Por la inscripción de más de tres personas obtendrá un 10% de descuento, brindado por la empresa. Al finalizar el ciclo, los desarrolladores harán entrega de una certificación de asistencia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO