Aproveche los cursos gratuitos de Google con certificación online

6 de julio del 2016

Abarcando desde el desarrollo web hasta el marketing digital.

Aproveche los cursos gratuitos de Google con certificación online

La empresa más importante a nivel digital sigue buscando la forma de mejorar las competencias de todos sus usuarios, entre ellos diseñadores, programadores y empresarios.

Lea También: Diplomados de emprendimiento en Comfenalco Antioquia.

‘Actívate’ es en nombre del nuevo proyecto de Google que quiere trabajar de la mano las universidades en España que cuenten con cursos disponibles gratuitos para todo aquel que esté en busca de aprender y progresar.

Le puede interesar: La propiedad intelectual ¿un mito? ¿es realmente importante patentar?

El objetivo principal del proyecto es crear un apoyo a todos los emprendedores con la idea de que aprendan y mejoren sus competencias digitales.

Los requisitos para poder participar dentro estos cursos es tener acceso a internet y una cuenta de Google. No se necesitan estudios previos o conocimientos empresariales avanzados.

Para obtener el certificado del curso a realizar es necesario haber superado los exámenes con una puntuación mayor al 75%, cumplir con las puntuaciones exigidas en cada evaluación preliminar a la final y aprobar el examen de dicho curso.  

El primero de los cursos ofrecidos por la compañía es de marketing digital, el cual posee un contenido amplio en temas de tecnología como SEO, SEM, marketing en redes sociales, comercio electrónico y dispositivos móviles. La certificación es dada por IAB España.

Analítia web es el segundo curso ofertado, que de forma didáctica, el usuario podrá aprender a interpretar la información respectiva al número de visitas en su sitio web junto con el uso responsable de información referente al tráfico web que tenga. La certificación será otorgada por la Escuela de Organización Industrial.

Para los interesados en los negocios online, Google ofrece un curso en comercio electrónico en el que se aprenderá cómo transformar un negocio tradicional a uno online. La certificación será otorgada por la Escuela de Organización Industrial.

El gigante del Internet también se encuentra ofreciendo un curso en desarrollo web donde se puede disfrutar de una amplia información que ayudará a introducir a los estudiantes al mundo del diseño web haciendo uso de HTML5. Este curso será certificado por el IEI de la Universidad de Alicante.

El curso de productividad personal es otro de los ofertados, allí se podrán aprender aspectos de gestión de tiempo, marca personal, reputación de la empresa y generar ideas innovadoras. La certificación será otorgada por la Fundación Santa María la Real.

El último curso es sobre itinerario online de emprendimiento, en donde con varias ideas, las personas podrán despejar todas las dudas y buscar la mejor forma de arrancar un proyecto. Este curso será certificado por el IEI de la Universidad de Alicante.

Todos los cursos tendrán una duración de 40 horas.

Vea aquí el video introductorio del proyecto.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO