Invierta en una franquicia a su alcance

Invierta en una franquicia a su alcance

12 de octubre del 2017

No existe alimento más colombiano que una arepa. De maíz blanco o amarillo, dulce o salada. Rellena de queso, huevo, carne, pollo o cualquier cosa que se le quiera poner. En todo el territorio nacional no hay otra preparación más popular.

Por eso, a Raúl Salgado y su equipo le surgió la idea de crear The Colombiarepa, la primera cadena de comida rápida dedicada a la arepa con la que busca llegar a cada ricón de las principales ciudades del país.

En diálogo con KienyKe.com, Salgado habló acerca de este concepto con el que busca no solo popularizar esta nueva cadena sino también ayudar a cientos de colombianos que quieren tener su negocio propio.

“En Colombia la arepa es parte de la cultura. La comemos de diferentes formas y en diferentes preparaciones. Queremos darle importancia, brindando una gran experiencia, en la que los colombianos disfruten al máximo de este producto”, comentó Salgado.

Bajo el concepto de ‘Ármala como tu quieras’, en The Colombiarepa las personas pueden escoger a su gusto la forma en que pedirá su arepa. Tendrán a su disposición salsas, carnes, diferentes tipos de queso y acompañamientos para armar su arepa.

“Estamos tratando de llegar con una propuesta gastronómica que acerque la cultura e identidad del colombiano independientemente de donde se encuentre. En cada región las personas prefieren su arepa con los ingredientes con los que crecieron. Ahora, por ejemplo, un costeño que esté en Bogotá podrá agregarle butifarra, queso y suero costeño”, explicó el gerente de The Colombiarepa.

Pero no solo se venden arepas. También habrá otros alimentos típicos que hacen las delicias de los comensales como empanadas, buñuelos chocolate, aguapanela y postres como arroz con leche, melao con cuajada y jugos naturales. En los puntos de The Colombiarepa hay opciones para todas las horas del día. Todo esto con los mejores ingredientes y precios, según Raúl Salgado:

“Es una opción económica, multiestrato, con buenos precios sin dejar de lado la calidad. Pensamos mucho en el presupuesto de nuestros clientes en los diferentes momentos del día”.

Un modelo franquiciado

The Colombiarepa es un proyecto con el que se busca que diferentes personas tengan la oportunidad de tener su negocio propio. Para ello, pueden comprar una franquicia y así contar con el respaldo y acompañamiento de la marca.

“Queremos que nuestros franquiciados no se preocupen por otra cosa más que por dar un excelente servicio y nosotros nos encargamos de la calidad del producto. Para ello los capacitamos durante tres semanas para que esto sea una relación en la que tanto ellos como nosotros ganemos por igual, mientras que los clientes disfrutan de una gran oferta gastronómica”, aseguró Salgado.

Desde una moderna planta en el norte de la capital se preparan las arepas desde la molienda del maíz hasta el empacado. cada uno de los ingredientes son cuidadosamente seleccionados y cuidados para que no pierdan sus propiedades en ningún momento de la cadena.

Actualmente hay dos puntos de The Colombiarepa en Barranquilla y otros dos en Bogotá, pero en los próximos días serán inaugurados más.

“Es un modelo de negocio novedoso que pretende tener una cadena a nivel nacional con identidad que permita que muchos colombianos puedan tener su negocio que tiene todo para ser exitoso porque el producto es económico, de calidad, con un gran sabor y con buen margen de ganancia”, concluyó el representante de la marca.

Si quiere tener más información ingrese a www.thecolombiarepa.com.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO