Bavaria busca profesionales recién egresados

Foto: Shutterstock

Bavaria busca profesionales recién egresados

6 de abril del 2017

¿Se acabó de graduar y no tiene trabajo? ¿Está a punto de hacerlo y no tiene claro qué hacer después de terminar sus estudios? La convocatoria de Bavaria puede ser creada especialmente para usted.

Se trata de un programa de desarrollo denominado ‘Global Management Trainee’ (GMT), que pretende escoger a los mejores para que roten por diferentes áreas de la compañía por un lapso de 10 meses. De esta manera, los seleccionados recibirán capacitación en finanzas, liderazgo y ventas, al tiempo que podrán contar con la opción de vincularse laboralmente.

De acuerdo con Bavaria, “busca dar a los jóvenes la oportunidad de rotar por diferentes áreas de Bavaria en un período de 10 meses, ofreciendo constante capacitación, retos y diversas responsabilidades”.

En consecuencia, el perfil ideal para este programa será el de aquellas personas curiosas, ambiciosas y que estén dispuestos a emprender desafíos.

El proceso de selección consta de seis etapas, que empieza con un registro virtual y finaliza con una entrevista en la que el presidente y los vicepresidentes de la empresa harán la respectiva elección.

Lo que debe saber sobre el proyecto de Bavaria

*Está dirigido a personas no mayores de 27 años

*Serán escogidos 30 profesionales.

*Deberán tener muy buen nivel de inglés, promedio académico destacado y disponibilidad para viajar.

*Podrán participar por una semana en Estados Unidos para un encuentro con Trainees de todo el mundo.

Para saber más puede ingresar a la página web www.ab-inbev.com/careers/gmt-program.html

Aplique al programa ingresando a abinbev.taleo.net/careersection/6/jobdetail.ftl?job=17002921

De acuerdo con el Departamento Nacional de Estadísticas (Dane),  la tasa de desempleo para la población entre 14 y 28 años pasó de 15,7% a 15,9% en el trimestre móvil noviembre de 2016 – enero de 2017.