BDO nombra Nuevo CEO para las Américas

7 de noviembre del 2017

Albert López asumirá el cargo a partir del 2018

BDO

La reconocida firma de servicios contables BDO, una de las más importantes a nivel mundial, acaba de anunciar el nombramiento de Albert López como nuevo CEO de las Américas.

La sede principal de BDO es en Bruselas; además tiene presencia en más de 158 países en todo el mundo, entre los cuales está Colombia, donde opera desde hace 30 años. La firma es una de las que mejor posicionamiento tiene en el país.

López asumirá el cargo a partir del primero de enero de 2018. El cubano- americano cuenta con una amplia experiencia en el campo ya que se desempeñó como Gerente Regional de la línea de aseguramiento para el sureste de Estados Unidos desde 2005.

El nuevo CEO es contador de la Universidad Internacional de Miami y desde su cargo seguirá apoyando los planes de crecimiento de la región donde venía trabajando hasta diciembre de 2019 y partir de esa fecha dedicará el 100% de su tiempo como director de las Américas y a otras responsabilidades de BDO International.

Albert López se asoció a BDO Estados Unidos en 1988. Durante los 12 años que se desempeñó como gerente regional en este mercado logró un importante crecimiento de la región sureste. También lideró una serie de fusiones. Como CEO de las Américas, ahora asumirá el cargo de presidente del Consejo de las Américas.

El principal objetivo de López será aportar importantes conocimientos y experiencias al papel de CEO. Así como liderar, apoyar, implementar e impulsar iniciativas estratégicas en la región a fin de promoverla a un nivel más internacional.

Colombia cumple un papel muy importante dentro de esta región ya que se destaca dentro de este mercado por el crecimiento sostenido que ha venido registrando en los servicios de outsourcing, con tasas del 15% en los últimos dos años, así como también sobresalen otros países como Brasil y Perú que han logrado posicionarse en el top de firmas consultoras a nivel local.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO