Crece red internacional de auditoría de servicios

Crece red internacional de auditoría de servicios

12 de marzo del 2019

Los directores corporativos de la firma de servicios profesionales BDO (Binder Dijker Otte) en Colombia decidieron innovar e incorporar nuevas prácticas en beneficio de sus clientes. Renovaron su equipo de trabajo con expertos en carreras destacadas y una amplia experiencia que aportan al crecimiento de la compañía.

El nuevo grupo de líderes está conformado por: John Jairo Lache, Juan Gabriel Sandoval y Diego Quijano como socios para la línea de audit & assurance.  Rodrigo Cifuentes y Luis Enrique Sánchez como socios para la línea de advisory, Paula Giraldo y Claudia Camargo como socias de tax & legal, quienes apoyarán la gestión de Luz Marina Pérez, socia directora de la firma desde 2016.  Con estas nuevas personalidades buscan ampliar la calidad de los servicios que ofrecen a sus clientes.

BDO es una red internacional que ofrece servicios de auditoría financiera, consultoría tributaria y legal, consultoría de negocios y outsourcing de servicios contables y de nóminas. Está conformada por seis firmas profesionales y tiene sucursales en más de 160 países en el mundo.

En 2018 cerró con ingresos superiores a los nueve billones de dólares. De esta manera reforzó su presencia en Colombia donde viene prestando sus servicios desde el año 1985.

Con esta renovación en Colombia la organización aspira conquistar nuevos mercados. También pretende lograr un crecimiento sostenible durante todo 2019 y ofrecer mejores prácticas profesionales a sus clientes.

Más de BDO

Esta empresa se destaca por su larga experiencia en servicios profesionales para las industrias de energía y recursos naturales, tecnología, medios y telecomunicaciones, bienes de consumo, comercio y retail, sector financiero y bursátil, hotelería, turismo y entretenimiento, manufactura, salud, química y farmacéutica, sector solidario y Organismos de Cooperación Multilateral.

BDO fue el ganador del premio “Red del año 2015”, otorgado por el Boletín Internacional de Contabilidad. Obtuvo el galardón por ejecutar estrategias de crecimiento rentable y destacarse en áreas operacionales.