BDO International tiene nuevo CEO

6 de julio del 2017

Keith Farlinger llega en remplazo de Martin va Roekel.

BDO International tiene nuevo CEO

La reconocida firma de servicios contables BDO, una de las más importantes a nivel mundial, acaba de anunciar el nombramiento de Keith Farlinger como Nuevo CEO de la red.

BDO, con sede principal en Bruselas tiene presencia en más de 158 países en todo el mundo, entre los cuales está Colombia, donde opera desde hace 30 años. La firma es una de las que mejor posicionamiento tiene en el país.

Farlinger cuenta con una amplia experiencia en el sector, habiendo sido CEO de BDO Canadá durante siete años y miembro del Equipo Global desde 2008 hasta 2015 y parte del Equipo Global de Liderazgo de la compañía.

El nuevo CEO de la firma entrará en el cargo a paartir del 1 de noviembre del 2017, en remplazo de Martin van Roekel, que pasará a desempeñarse como nuevo vicepresidente de la compañía.

“Estoy muy ilusionado por este nuevo liderazgo y es un honor suceder a Martin van Roekel. Tengo la intención de seguir el mismo ritmo de desarrollo y de actividad que Martin ha puesto en marcha y confío en que pueda contribuir activamente al crecimiento y éxito de la red BDO. Es importante que el proceso de cambio y el enfoque estratégico introducidos en los últimos años continúen siendo implementados con éxito. Mi objetivo es asegurar el desarrollo visible de nuestras firmas y de la red BDO en su conjunto”, aseguró Farlinger.

Por su parte, Martin va Roekel agradeció a la compañía por todos los años en los que ocupó el cargo: “Agradezco a todas las firmas que integran BDO, a sus socios y profesionales, su gran cooperación en los últimos años y el apoyo que le han dado a los cambios en curso, lo cual ha aportado en la consolidación de una red de BDO aún más fuerte y exitosa, manteniendo y reforzando nuestra cultura”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO