Tres becas del CLAD para servidores públicos

8 de mayo del 2017

Los servidores públicos se podrán postular a tres becas internacionales. Las becas del Centro Latinoamericano para el Desarrollo, CLAD, ofrecen becas para cursar estudios en Arquitectura orientada al servicio, Ética en la Función Pública y Calidad en la Gestión Pública. Los servidores que se postulen deben contar con carta de aval de Función Pública. La […]

becas

Foto: Shutterstock

Los servidores públicos se podrán postular a tres becas internacionales. Las becas del Centro Latinoamericano para el Desarrollo, CLAD, ofrecen becas para cursar estudios en Arquitectura orientada al servicio, Ética en la Función Pública y Calidad en la Gestión Pública.

Los servidores que se postulen deben contar con carta de aval de Función Pública. La CLAD y Función Pública, invitan a los servidores públicos a postularse a las becas completas de estudio para acceder a uno de los tres cursos internacionales, los cuales se llevarán a cabo en el marco del Programa Académico Regional 2017-2018 de la Escuela Iberoamericana de Administración y Políticas Públicas (EIAPP).

Los cursos en oferta son los siguientes:

1) Arquitectura orientada al servicio: junto a la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP) de Perú, el cual se llevará a cabo del 26 de junio al 14 de julio de 2017. Modalidad Virtual y Presencial (Campus Virtual de la ENAP). Una beca completa por país miembro del CLAD. Fecha límite de postulación: 10 de mayo del 2017.

2) Ética en la Función Pública: coordinado junto a la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP) de Perú, el cual se llevará a cabo del 03 de julio al 04 de agosto de 2017. Modalidad Virtual (Campus Virtual de la ENAP). Dos becas completas por país miembro del CLAD. Fecha límite de postulación: 16 de junio del 2017.

3) Calidad en la Gestión Pública: junto a la Escuela de Postgrado de la Universidad Continental de Perú, el cual se llevará a cabo del 03 de julio al 02 de setiembre de 2017. Modalidad Virtual (Campus Virtual de la Universidad Continental). Dos becas completas por país miembro del CLAD. Fecha límite de postulación: 09 de junio de 2017.

Para información adicional de esta convocatoria, el CLAD dispuso la página web http://www.clad.org/escuela-iberoamericana/convocatorias y el número telefónico (+58212) 2709211 y el correo electrónico eiapp@clad.org.

Es importante resaltar que los servidores interesados en postularse a esta convocatoria deben contar con carta de aval del representante titular o alterno del CLAD en el país, en este caso, la Dirección de Función Pública.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO