Lotería de Medellín lanzó nuevo billete bifraccional

13 de junio del 2019

Conozca esta nueva opción para ganar.

Lotería de Medellín lanzó nuevo billete bifraccional

La Lotería de Medellín sacó por primera vez un billete bifraccional, el cual ofrecerá mayores opciones para participar de su plan de premios que se constituye por un total de $24.400.000.000. El sorteo jugará este viernes 14 de junio y estará acompañado del tradicional Raspa ya, promocional que permite ganar premios al instante.

Este billete que está compuesto por dos fracciones, y cada una tiene un valor de $ 9.000 y cuenta con un diseño futbolero, en honor a la Copa América, lo que ha permitido que se convierta en una pieza llamativa para los coleccionistas.

“Gildardo Pérez, gerente de la Lotería de Medellín, le contó a Kienyke.com que “es primera vez que hacemos esto y solo será por este 14 de junio. Vamos a ver cómo nos va y cómo será la reacción de los apostadores. Además vienen con un promocional muy interesante de la Copa América y con unos premios muy interesantes”.

De este modo, el gerente se refirió al conocido Raspa ya, el cual ofrece carros, motocicletas, bicicletas, neveras, lavadoras, bonos de compra hasta por $10 millones y más. “Nosotros en el año hacemos aproximadamente unos 20 sorteos con promocional Raspa ya. Es así como aparte de una premiación en dinero, vienen una serie de bienes que le entregamos a las personas y motivan al comprador”, anotó.

Oportunidades millonarias
Con un premio seco de $400 millones, la capital antioqueña cuenta con un nuevo ganador de la Lotería de Medellín. El nuevo millonario alcanzó la suerte el pasado 7 de junio, con el número 1711 de la serie 126.

“Nos da mucha alegría por tener otro millonario. La Lotería de Medellín semanalmente entrega entre 400 y 600 millones de pesos en premiación. La gente piensa que la Lotería es solo el premio mayor, pero en todos los secos y aproximaciones, con el mayor, se hace una bolsa que promedia los $500 millones semanales”, explicó el gerente.

“Es así como a través del premio mayor y de 42 premios secos, es posible que cada semana se cuente con un ganador en todo el país. “El fin es ayudar a la salud, no solo apostarle a un premio importante que se puede ganar el apostador, sino también entregar los recursos para este sector, que es la razón de ser de la Lotería”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO