El bitcóin sigue en alza y alcanza los 13.000 dólares

26 de junio del 2019

Por primera vez desde enero de 2018.

El bitcóin sigue en alza y alcanza los 13.000 dólares

Imagen de Darwin Laganzon en Pixabay

El precio de la criptomoneda más popular, el bitcóin, alcanzó este miércoles los 13.000 dólares por primera vez desde el 20 de enero de 2018, según los datos de las bolsas.

Esta subida se produce poco después de que el bitcóin se disparara en Binance, el mayor parque de criptomonedas, y otras bolsas por encima de los 12.000 dólares.

Binance es un intercambio global de criptomonedas que proporciona una plataforma para el comercio de más de 100 criptomonedas.

Desde principios de 2018, Binance es considerado como el mayor intercambio de criptomonedas en el mundo en términos de volumen de operaciones

El miembro de Consejo de expertos de la Cámara baja del Parlamento ruso para la economía digital Arseni Poyarkov dijo a Sputnik que el bitcóin se sitúa actualmente en los niveles en los que estuvo en 2017.

Según el experto, algunos ya vendieron sus bitcoines con pérdidas, otros esperaban que su precio recuperara los niveles anteriores para poder al menos salir del rojo, y ahora los que tienen esa criptomoneda pueden hacerlo.

Con información de Sputnik.-

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO