Buscan a los mejores emprendedores para impulsar sus negocios

27 de septiembre del 2016

Las ‘startups’ colombianas pueden aplicar hasta el próximo 11 de octubre.

Buscan a los mejores emprendedores para impulsar sus negocios

Hasta el próximo 11 de octubre, los ‘startups o las nuevas empresas colombianas tendrán la oportunidad de inscribirse en el programa Start Path Global de Mastercard  y pertenecer así a un grupo de emprendedores, dedicado a la construcción de soluciones innovadoras, desde estados de cuenta hasta inteligencia artificial.

Lea también: Cuatro errores que se deben evitar al emprender una marca personal

La convocatoria está abierta en toda Latinoamérica, porque según la compañía, ha tenido amplio éxito en la región.

“El objetivo del programa es mantenerse cercano a las innovaciones que surgen en la región e impulsar el éxito de las compañías en una etapa temprana que están trabajando en la nueva generación de tecnologías comerciales”, dice Mastercard.

Además: En Medellín transforman las cenizas de los muertos en diamantes

Se trata entonces de un programa virtual de seis meses, que ayudará a los emprendedores latinoamericanos a enfrentar sus problemas de negocio y pretende presentarles nuevas oportunidades alrededor del mundo.

Le puede interesar: ¿Y cómo suena mi restaurante?

Para los emprendedores que quieren aplicar

*Ingrese a www.startpath.com y presente su aplicación en www.f6s.com/mastercardstartpathglobal2016 antes de las 5 p.m. del martes 11 de octubre de 2016.

*Luego, recibirá el e-mail de confirmación del equipo Start Path. En algunos casos, el equipo lo podrá contactar para discutir detalles de la aplicación.

*Dos sesiones informativas serán ofrecidas a aquellos interesados en aprender más sobre el proceso de aplicar al programa.

*Además de lo anterior, el equipo Start Path invitará a 20 compañías a un día de discurso comercial en Miami el 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2016.

*Para finalizar, entre cinco  y siete compañías recibirán una oferta para unirse al programa, que iniciará con una semana de inmersión a principios de 2017.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO