Chocoshow llegó a la capital de Colombia

16 de noviembre del 2019

Para deleitar el paladar el fin de semana.

Chocoshow llegó a la capital de Colombia

Corferias

Este fin de semana será dulce para algunos habitantes de la capital, el responsable de esta situación es el evento de Chocoshow, un espectáculo alrededor del cacao.

Para los amantes de este producto, podrán asistir a las actividades que despertarán los sentidos desde los más niños hasta los más adultos, este evento es la segunda edición de Chocoshow.

Lea también: El país ahora se encuentra en el puesto 68 del ranking

Una de las actividades que desarrollarán será: el taller chocolatero y gastronómico. Este será un espacio en donde los expertos Alan Espinosa y David Patiño, enseñarán a los espectadores a preparar diferentes recetas a base de chocolate, esto con el fin en que puedan replicar la receta en sus hogares para las fechas navideñas

Le puede interesar: OPEP prevé aumento anual en demanda mundial de crudo del 1 %

El pastelero, David Patiño, también heladero y chocolatero, oriundo de Venezuela, compartirá sus secretos con las personas que participaran en las en las dos sesiones que están programadas para el día sábado (16 noviembre) desde las 10 am hasta la 1 pm. Él enseñará como se prepara bombones de chocolate “Bean to bar” y buenas técnicas de relleno. Entre 2 pm a 5 pm (segunda sesión) habrá un taller sobre barras con frutas secas y elaboración de flores comestibles.

Alan Espinoza, un reconocido chef, pastelero y chocolatero mexicano estará en los pabellones el viernes 15 de noviembre y el 17 del mismo mes. Viernes de 10 am a 1 pm enseñando a los visitantes a elaborar figuras artísticas en chocolate.

El domingo 17 estará presentando un taller de tartas de chocolate de 10 am a 1 pm, guiará a los participantes en la preparación de los mejores bizcochos de cacao, mousse de chocolate y decoraciones pasteleras.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO