Claves para que usted se haga rico antes de los 30 años

Claves para que usted se haga rico antes de los 30 años

11 de Junio del 2014

Tiene un buen trabajo, decidió emprender y montar su propio negocio, realizó una inversión en la bolsa de valores, y tiene propiedades. Con el panorama dado y con unos ahorros, no muchos se aventuran a construir un capital importante que les haga prósperos a nivel financiero.

Aunque muy pocos hablen del tema y creen que a los 30 no se puede dar el siguiente paso, Grant Cardone, maestro internacional en ventas escribió en el portal Entrepreneur, los que para él son los 10 pasos que garantizarán que usted se pueda convertir en millonario.

Atraer dinero

1) Guarde para invertir, no guarde por guardar. 

La única razón para ahorrar dinero es saber que se puede hacer una inversión. Ponga su dinero en cuentas intocables que no pueda hacer ni en caso de emergencia. Esto, según el experto, lo obligará a continuar con el paso de aumentar sus ingresos. Cardone dice que por lo menos dos veces al años está en quiebra porque siempre trata de invertir sus excedentes monetarios en cuentas a las que no puede acceder.

2) Ser pobre no tiene sentido. 

El especialista en inversión de capitales dice que ha sido pobre en algunas etapas de su vida y que esto, no es para nada bueno. La idea, según sus recomendaciones es eliminar de la cabeza cualquier idea de no ser exitoso. “Bill Gates dijo:” nacer pobre no es un error, pero morir siendo pobre, sí lo es”.

3) Si se endeuda, hágalo para ganar más dinero. 

Haga una regla en la que no utilice nunca las deudas, estas no le darán dinero. Los millonarios utilizan las deudas para aprovechar las inversiones y hacer crecer los flujos de efectivo. Los pobres y según Cardone, utilizan las deudas para comprar cosas que hacen a los ricos más ricos. En economía popular: bienes de consumo.

4) El dinero no duerme.

El dinero no sabe nada del tiempo, los horarios o los días festivos, y una persona tampoco debería saberlo. La plata ama a las personas con gran compromiso por el trabajo. Cuando tenía 26 años, Grant Cardone trabajaba en el comercio minorista que cerraba a las 7 P.M., él decidió estar hasta las 11 de la noche tratando de hacer una venta extra. Dice que nunca trató ser la persona más inteligente o afortunada, solo se aseguró de trabajar siempre por su objetivo.

5) Obtenga más dinero para dejar el trabajo pesado. 

Invertir es convertirse en millonario y usted debe aprender a hacer más dinero invirtiendo en su mismo trabajo. Si usted no logra dinero como excedente, no puede pensar en hacer inversiones. “La segunda empresa que empecé requirió una inversión de $100 millones de pesos que logré ahorrar durante 10 años. Mi tercera inversión fue en el sector inmobiliario, donde empecé con $700 millones, una gran parte de mi patrimonio neto. Todavía cuento con esa propiedad y sigue proporcionándome ingresos. Cardone dice que la inversión es la única razón para cumplir con los otros objetivos. El dinero debe trabajar para usted haciendo el trabajo pesado.

6) No hay que lucirse y comprar caprichosamente.

El experto en ventas a nivel mundial dice que no compró su primer reloj de lujo o su primer auto hasta que sus negocios o inversiones no producían múltiples flujos de ingresos seguros. “Cuando ya era adinerado, todavía estaba conduciendo un Toyota Camry. Te deben conocer por tu trabajo, y no por las excentricidades que compras”.

7) Trate al dinero como si fuera un amante celoso. 

Millones de personas desean la libertad financiera pero solo aquellos que convierten este sueño en una prioridad alcanzan los millones. “Para hacerse rico y seguir siéndolo por muchos años, usted tiene que tomarlo como prioridad. El dinero es como un amante celoso. No confíe cuando su inversión está dando ganancias por mucho tiempo”.

8) Siga al dinero. 

Según la recomendación de este adinerado inversionista, uno de los primeros pasos que debe debe tener en cuenta una persona para hacerse rica es repetirse varias veces al día que debe haber un incremento en los ingresos. “Mi ingreso fue de seis millones al mes y nueve años más tarde, era de 40 millones al mes. Comencé a seguir el dinero lo que me obligó a controlar los ingresos y ver más internet.”

9) Estudie a los mentores millonarios. 

Grant Cardone dice que la mayoría de nosotros fuimos educados en clase media o pobre pero que lo mejor está en estudiar cómo los millonarios duplicaron su dinero. “Obtenga su propio mentor millonario y estúdielo. La mayoría de la gente rica es muy generosa con su conocimiento y sus recursos”.

10) Dispara por 10 millones y no por uno.

El especialista en mercados dice que el mayor error financiero está en no pensar en grande. “Lo animo a pensar en más de un millón de ganancias. No hay escasez de dinero en este planeta, solo hay escasez de personas que piensan en grande.”