Colombia resaltó en el World Travel Market

10 de noviembre del 2019

Colombia colocó a bailar a los espectadores.

Colombia resaltó en el World Travel Market

@mpm.trips

Del 4 al 6 de noviembre se desarrolló el World Travel Market (WTM) en la ciudad de Londres y Colombia cerró algunos negocios con otros países.

El ministerio de Comercio, industria y turismo junto con ProColombia logró superar las expectativas que tenia Colombia con los negocios a realizar en la feria. Con alrededor de 19 empresarios y el viceministro de turismo, Julián Guerrero y la presidenta de ProColombia, Flavia Santoro, Colombia logró US $ 10 millones y más de 250 citas con distintos empresarios de diferentes sectores comerciales de los países de Reino Unido, España, Vietnam, Paquistán y Alemania.

Lea también: Una biblioteca itinerante y biblionevera

En el stand de Colombia, durante los tres día se repartió a los distintos espectadores más de 5.000 cafés. Estas degustaciones se dieron gracias a la promoción que desarrolló ProColombia con la Federación Nacional de Cafeteros, deleitando el paladar de los visitantes.

Le puede interesar: Festival de Historia, un evento con responsabilidad social

También en el lugar de la exposición Colombia resaltó con sus notas musicales, gracias a el ritmo de las diversas regiones que mediante audífonos estimulaba los oídos de los espectadores. La actividad se desarrolló con el fin de promocionar la campaña “Visita Colombia” que está desarrollando ProColombia.

La representación de Medellín fue uno de los municipios que acompañó en el stand en WTM, un artista creo un mural de grafiti en la exposición, representando la ciudad como muestra del arte callejero.

Además: Medellín tendrá niños estudiando en un Museo

Uno de los países más interesados en visitar Colombia fue Reino Unido, ya que los visitantes de este país aumento en el cierre del año anterior, creció un 5.3% en comparación a la misma fecha del 2017. En el 2019 se mantiene la visita de los residentes del país europeo con respecto al anterior año.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO