Moduplak, casas desde los 3 millones de pesos

15 de julio del 2018

Crear políticas que beneficien a la población del sector rural no es sencillo. En esta ocasión se lanzó en Colombia Superboard Moduplak, unas casas temporales a domicilio desde los tres millones de pesos. Para comprar las casas se realiza el proceso a través de Internet. El proyecto el liderado por ETEX y se ha desarrollado […]

Moduplak

Crear políticas que beneficien a la población del sector rural no es sencillo. En esta ocasión se lanzó en Colombia Superboard Moduplak, unas casas temporales a domicilio desde los tres millones de pesos.

Para comprar las casas se realiza el proceso a través de Internet. El proyecto el liderado por ETEX y se ha desarrollado en más de 45 países. El entendimiento de la idiosincrasia fue el motivo principal para que esta idea innovadora pudiera llegar a las regiones más apartadas de diferentes lugares del mundo.

La casa Moduplak es armada en menos de cinco horas. El sistema permite soluciones eficientes para alojamiento, recreación, almacenamiento para cultivos, bodegas de herramienta, entre otras finalidades.

El sistema está compuesto por paneles prefabricados en estructura de madera y placa de cemento Moduplak. A través de una cubierta compuesta por tejas de fibrocemento libres de asbesto. Solo requiere llave y martillo para su armado.

El kit está compuesto por paneles de cerramiento, tejas, correas, esquineros, soleras, amarras, varillas de anclaje, estribos y impermeabilizante para madera.

La compañía pionera del sistema trabaja para brindarle al sector rural más opciones efectivas para una mejor calidad de vida.

La empresa, a través de autoridades y los gobiernos nacionales han donado estos sistemas como alojamiento temporal para los afectados de desastres naturales. Moduplak dignifica las condiciones humanas de estas personas.

Para Nicolás Restrepo, Gerente General de ETEX Colombia, “hemos desarrollado innovadoras soluciones con las que cambiamos la forma de construir. Ahora nuestros clientes pueden comprar a través de Superboard Moduplak OnLine. Cualquier persona después de unos pocos clics pueda adquirir una vivienda temporal o una pequeña bodega de alta calidad y de fácil autoensamble”.

Según cifras del Dane ‘la economía creció el 7,7% en el primer trimestre de 2017’. Estos proyectos fortalecen la agricultura colombiana. La creatividad e innovación son los protagonistas del proyecto de Moduplak.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO