Aprenda a ganar nuevos clientes para su empresa

10 de septiembre del 2019

Este taller le ofrecerá herramientas para localizar clientes potenciales.

Prospectación- APD- clientes

Pixabay

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) se preocupa por brindar herramientas para que las organizaciones sean mejores. Esta vez, en alianza con el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA), ofrecerán el programa de formación ‘En busca de nuevos clientes: Prospectación estratégica’.

El objetivo del taller es ofrecer una serie de técnicas y herramientas que puedan aplicarse a cualquier tipo de organización para localizar prospectos y convertirlos en clientes. El fin es que se convierta en un factor clave para el logro de los objetivos comerciales de una empresa.

Temario del taller

  1. Las verdaderas dificultades de la prospectación.
  2. Las ‘falsas razones’ para no hacer prospectación.
  3. Taller de autodiagnóstico: ¿Qué tipo de prospectador es usted?
  4. Importancia de la prospectación en el ‘funnel de ventas’.
  5. Segmentación estratégica. Con taller práctico.
  6. Técnicas efectivas de identificación de prospectos. Con taller práctico.
  7. Networking aplicado a prospectación. Incluye taller práctico.
  8. Concreción de citas con prospectos. Incluye un juego de roles.
  9. Cómo medir la efectividad de la prospeción.

El programa de formación se realizará bajo la modalidad de conferencia magistral. Estará centrado en la metodología aprendizaje centrado en el participante (ACP). De esta manera se brinda un conocimiento teórico, que en conjunto con la visión de casos reales y mejores prácticas,  se logra la aplicabilidad de los conocimientos adquiridos.

El taller está dirigido a gerentes, directores, jefes o supervisores de ventas y vendedores que deseen ser más efectivos en la labor de localizar clientes potenciales y posteriormente los convierta en clientes activos.

Prospectación- apd- clientes

Rodrigo Jiménez, quien tiene una amplia experiencia en el área de ventas con énfasis en la plantación e implementación de estrategias será el experto en dar el curso ‘En busca de nuevos clientes: Prospectación estratégica’.

El experto también cuenta con habilidad para liderar equipos de ventas y para manejar relaciones con clientes. Sabe orientar el logro hacía resultados. Además, maneja herramientas de planeación y control, y domina metodologías pedagógicas para desarrollar competencias comerciales.

El curso de formación se llevará a cabo el 2 y 3 de octubre. Para inscribirse puede ingresar aquí. A los participantes se les entregará un certificado de asistencia.

prospectación- APD

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO