Ahora puede pagar el pasaje del Sitp a crédito

20 de marzo del 2019

Podrá usar hasta cuatro pasajes por día.

Ahora puede pagar el pasaje del Sitp a crédito

foto: sitp

Ahora podrá pagar hasta cuatro pasajes diarios en los buses troncales del Sistema de Transporte Masivo, Transmilenio y Transmicable de Bogotá con la Tarjeta de Crédito Fácil Codensa. Estos se pagarán al final de mes con la factura de energía de Enel-Codensa, esto sin ningún tipo de interés.

Además, este servicio también cumple la funcionalidad de servir como medio de financiación de crédito para obtener productos, bienes y servicios a través de los convenios que tiene la Tarjeta de Crédito Codensa en Bogotá y municipios aledaños con los cerca de 800 mil clientes.

Lucio Rubio, director de Enel en Colombia explicó que esta alianza es una apuesta para acercar la financiación formal a la comunidad de menor poder adquisitivo, “en este caso darles alivio con el manejo de los costos del transporte púbico diario con la tranquilidad de poder pagar después, sin intereses y sin costos adicionales”.

Sin recargas

Los usuarios actuales de la Tarjeta que forman parte del portafolio de productos de Scotiabank Colpatria solo tendrán que acercarse a cualquiera de los puntos de atención de Crédito Fácil Codensa y solicitar el cambio del plástico que les permitirá hacer uso del servicio “contactless“, es decir pasar la tarjeta por un lector de las estaciones.

Los que no cuenten con la tarjeta de crédito la pueden solicitar en los puntos de atención de Crédito Fácil Codensa.

Jaime Alberto Upegui Presidente de Scotiabank Colpatria aseguró que entienden que el transporte es una de las necesidades básicas más apremiantes y por eso buscan generar espacios de valor agregado como la Tarjeta Credito Fácil Codensa.

“Esto puede ayudar a muchas personas que es ocasiones no tienen la posibilidad, ni la disponibilidad de la plata para pagar sus pasajes”, agregó el Presidente de Scotiabank Colpatria. Cabe mencionar que a cada cliente se le entregará un cupo de hasta $10.000 diarios que podrá usar en el sistema de transporte público de la ciudad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO