Participe en el Effie Summit, innovación y efectividad

31 de mayo del 2019

En el encuentro la efectividad de los productos serán claves.

effie

La Asociación Nacional de Anunciantes ANDA, como licenciatarios de los Effie Awards en Colombia, presenta el Effie Summit. Esta será una jornada donde se podrá participar en diversos espacios académicos con expertos internacionales. También conocer casos de éxito de Effie global y local y tener experiencias de aprendizaje e intercambio de buenas prácticas de efectividad.

El evento se llevará a cabo el próximo 12 de junio en el Grand Hyatt de Bogotá de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Contará con la participación de panelistas internacionales que desde su expertiz hablarán sobre las tendencias más importantes del mercadeo y sobre el futuro de la industria. Estarán Nigel Hollis, vicepresidente Ejecutivo y Chief Global Analyst de la división de Insights de Kantar y Gerardo Peña, Facebook Head Product Marketing Manager.

“Para la ANDA como licenciatarios del programa Effie Awards, es un orgullo poder traer a Colombia el primer Effie Summit. Es un año que conmemoramos nuestro aniversario número 40. Estamos seguros que este espacio contribuirá al desarrollo de la actividad publicitaria de nuestro país. Además le permitirá a la industria tener un intercambio único de conocimientos”, asegura Elizabeth Melo Acevedo, presidente ejecutiva de la Asociación Nacional de Anunciantes, Anda.

La cuota local estará a cargo de algunos ganadores de Oro de los Effie 2018. Estas marcas compartirán su experiencia de éxito y destacarán las ideas del marketing que funcionan en el contexto actual. Además, Effie México y Perú, estarán presentes con los casos ganadores de uno de los galardones más importantes del premio, Éxito Sostenido.

Decimotercera premiación de los Effie Awards

La calidad de los casos finalistas de este año superó las expectativas de los jurados y organizadores.

“Colombia siempre se ha caracterizado por su excelente nivel de efectividad y este año no fue la excepción. Anunciantes y agencias demostraron que los resultados siguen siendo el objetivo principal de sus campañas. Agradecemos a todos los participantes de esta edición y felicitamos a los finalistas”, puntualizó la presidente de la Anda.

También se premiarán los ganadores de la tercera edición del programa Effie College. Esta busca impulsar y reconocer a aquellas escuelas de publicidad, mercadeo, administración y otras carreras afines, que promueven la cultura de la efectividad en sus estrategias de formación.

Escuche la entrevista a Elizabeth Melo presidente ejecutiva de la ANDA:

Los asistentes al Effie Summit también podrán asistir a la ceremonia de premiación. Promete ser una noche inolvidable dedicada a la efectividad. También invitan a todos los actores de la industria de la comunión comercial a ser reconocidos.

#ConviérteteEnElQueSeGanóUnEffie.

Precios para asistir a los EFFIE (clic en tarifas)

500.000 +IVA

450.000 +IVA Afiliados Anda

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO