¿Cómo adquirir habilidades directivas?

¿Cómo adquirir habilidades directivas?

16 de marzo del 2019

En el mundo actual es necesario conocer todas las habilidades que un líder debe tener. Una de las más importantes son las directivas que en muchos casos no se le da la importancia que corresponde.

Con el paso del tiempo se ha dicho mucho sobre qué debería saber un directivo o gerente, pero poco se ha hablado de lo transversal que debe ser. Deben ser capaces de dirigir, alentar, influenciar y estimular a sus equipos. Es necesario que no pierdan de vista sus responsabilidades día a día.

Además ser auténtico puede ser más sencillo cuando se conocen las técnicas de liderazgo y cómo apostar para mejorar los procesos. El management si es aprovechado puede traer muchos beneficios, uno de ellos: destacar entre muchos profesionales. Otra opción es no saber sobre las temáticas y quedar obsoleto en el mercado.

La Asociación para el progreso de la dirección (APD) desarrollará un encuentro para que las personas conozcan técnicas de dirección. Para ellos esto es un vector de rentabilidad de cualquier empresa. Será un curso de formación dictado por Gustavo Riveros Salamanca. Él es doctor of Business Administration de la AIU (Atlantic International University) – USA). Especialista en Administración: Gerencia de Recursos Humanos de la Universidad de los Andes (Colombia) y Economista de Empresa de la Universidad Incca de Colombia con formación en Psicología Industrial en la Universidad del Valle (Colombia).

Es un consultor experto en estrategia, desarrollo organizacional y desarrollo humano. Cuenta con excelente capacidad de planeación, organización, liderazgo y control gerencial. También conoce sobre áreas vinculadas a la consultoría,  sector salud, sector real y sector financiero. Tiene logros efectivos de resultados desde 1981 en estas áreas.

El evento se llevará a cabo en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA). Está ubicado en la diagonal 35 #5a-57. Se desarrollará el próximo 18 y 19 de marzo de 4:30 p.m. a 8:30 p.m.

Para inscribirse debe diligenciar el siguiente formulario.