¿Por qué asistir al Bogotá Audiovisual Market?

10 de julio del 2019

Conozca todas las novedades.

¿Por qué asistir al Bogotá Audiovisual Market?

Foto: Centro Cultural Gimnasio Moderno

Desde el 8 de julio al 12 del mismo mes, se llevará a cabo uno de los eventos más importantes de la industria audiovisual del continente. El Bogotá Audiovisual Market – BAM, es una plataforma de circulación, aprendizaje y fortalecimiento empresarial en materia audiovisual que además funciona como punto de encuentro para diferentes actores.

Para la décima versión del BAM, Italia es el país invitado de honor. En los últimos años la relación de Colombia con el país europeo ha crecido de forma exponencial, a tal punto, que existe un acuerdo de cooperación entre ambos países.

“Para Italia es un privilegio ser el invitado de honor en la décima versión del BAM. Este es un evento que cada año es más importante y envuelve a personas de todo el mundo. La industria audiovisual en Italia está creciendo cada vez más, tenemos una nueva ley de cine que apoya muchísimo la internacionalización y es por eso que estamos en el BAM para involucrar a los productores italianos con los colombianos”, afirmó Roberto Stabile, director de Anica (Italia) en diálogo con KienyKe.com.

Los organizadores y aquellos que participaron del Bogotá Audiovisual Market tras bambalinas, no dudan en asegurar que esta es una de las ediciones más completas debido al apoyo que han recibido y al crecimiento que han presentado en los últimos años.

“Son muchas las actividades que se tienen planeadas en el marco del BAM. Profesionales de animación están trabajando en el fortalecimiento de sus trabajos, también está la Sociedad de autores españoles haciendo un taller para 14 proyectos internacionales con tutorías y las grandes editoriales que se están reuniendo con los productores para conocer su trabajo”, señaló Claudia Triana de Vargas, directora de ProImágenes Colombia a KienyKe.com.

Lo cierto es que aún está a tiempo de seguir todos los detalles del Bogotá Audiovisual Market siempre y cuando haya realizado el proceso correspondiente. A las charlas del BAM que se desarrollan en el Colegio Gimnasio Moderno, puede asistir de forma gratuita si no se ha llenado el aforo total.

Vea aquí las entrevistas completas a Claudia Triana de Vargas, directora de Proimágenes Colombia y Roberto Stabile, director de Anica.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO