El mercado digital cambia con estos servicios

21 de noviembre del 2019

El data center virtual y las comunicaciones unificadas

El mercado digital cambia con estos servicios

freepik

Telefónica Movistar está promoviendo la productividad de las empresas de Colombia mediante servicios de comunicaciones unificadas y virtualmente.

Con el avance de la tecnología el mercado digital es clave para mejorar los servicios, en este caso de movilidad, correo electrónico, mensajería instantánea, conferencias de audio y web, videoconferencias y telepresencia inmersiva.

Lea también: La red de mensajeros independientes crece en el país

Hay reconocidas empresas de Colombia que con alcance nacional e internacional están realizando el desarrollo de estas tecnologías, algunos expertos de estas herramientas llegaron como: Guillermo Pugliese, gerente global de Desarrollo de Negocio de Comunicaciones Unificadas de Telefónica; y Sandro Bertelli, Gerente Global de Cloud de Telefónica.

El gerente Pugliese comentó la experiencia que vivió en el éxito de la apropiación de esta tecnología de grandes, medianas y pequeñas empresas.

“Las comunicaciones unificadas para las empresas son una solución en la nube que Telefónica brinda con una completa gama de herramientas ideales para las necesidades de negocio. Hoy la mayor demanda de las organizaciones es por tener acceso a las apps empresariales en cualquier momento, lugar y dispositivo. Es por ello que en Telefónica nos enfocamos en atender esta necesidad ofreciendo soluciones gestionadas, liderando la transformación digital del mundo empresarial”, afirmó el Gerente Global de Desarrollo de Negocio de Comunicaciones Unificadas de Telefónica.

También, a través de esta nueva implementación, las empresas que se unieron a esta nueva propuesta generarán nuevas formas de trabajo. En la alianza se generó más de 70.000 extensiones de comunicaciones unificadas que transmiten datos a través de la red de data center.

Las principales ciudades de Colombia (Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla) fueron las protagonistas en donde se presentaron los empresarios para realizar la alianza en esta nueva red de comunicaciones.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO