¿Por qué el Tino no ha estrenado los condones de su propia marca?

¿Por qué el Tino no ha estrenado los condones de su propia marca?

12 de octubre del 2016

El Tino Asprilla sigue metiendo goles. Ya no lo hace en la cancha, sino en el ámbito empresarial. El próximo 25 de octubre en un reconocido bar de Bogotá, el exjugador de 47 años lanzará oficialmente su marca de condones Tino, ‘el tamaño importa’.

Ahora quiere ayudar a los jóvenes a evitar los embarazos no deseados. “Sobre todo lo que quiero es que los jóvenes se den cuenta de la importancia del uso del condón para librarse de  enfermedades de transmisión sexual y de un embarazo a temprana edad”, dijo ‘El Tino’ en diálogo con KienyKe.com.

Lea también: Los desatinos de los condones del ‘Tino’ Asprilla

Todo empezó hace unos años cuando se reunió con un grupo de amigos en Bogotá y le propusieron vender condones con su nombre. “Cuando me propusieron el tema yo les dije que sí, me gustaba la idea, pensé que todo era un chiste, sin embargo, les comenté que me iba para Europa por un tiempo y por ahora no iba a meterle la ficha”, comentó Asprilla.

Luego de unos meses se volvió a tocar el tema. En Medellín empezaron a preguntarle a la gente en redes sociales si les gustaría ver la cara del Tino Asprilla en un condón. “Me llamaron a Europa y por supuesto negué todo, dije que eso era falso, porque no me acordaba del tema, pero después me llamó uno de los socios y me recordó que yo había dicho que sí, entonces se empezó a cuadrar todo, después me tocó salir y dar la cara”., dijo entre risas Asprilla.

El exjugador explicó que más que sabores las parejas podrán experimentar distintos olores al utilizar sus condones. “Hay unos de chocolate, otros de fresa, entre otros”

El futbolista confirmó que el tamaño de los preservativos va ser normal “como el de cualquier colombiano”, además será muy resistente, sus medidas serán de: 190 mm de largo, 52 a 56  mm de ancho y 0.055 de grosor uno de los más delgados que se encuentran en el mercado.

Alt_ Tina_Asprilla

“Los condones son traídos desde China, allá se fabrican y aquí se realiza el proceso de nacionalizarlos, eso lo hacen dos de mis socios quien junto a una farmacéutica es posible traerlo al país, mi participación es ser la imagen del preservativo”, confirmó Asprilla, quien dijo que el mismo día del lanzamiento, el condón estará  vendiéndose en todas la droguerías, supermercados y tiendas del país.

Lea también: Ronaldinho tiene su propia marca de condones

El ‘Tino’ y sus socios piensan a futuro que los condones puedan estar en máquinas dispensadoras en las universidades del país, “así que en el momento que quieran sacar una gaseosa, tengan la posibilidad de ver una variedad de condones y los utilicen”.

El precio va a ser igual al de los condones del mercado. “Se venderán por paquetes, cada uno contiene tres condones y lo podrán conseguir por $8.500”, dijo Asprilla, quien su mayor expectativa es que la gente los pruebe y se sientan cómodos al utilizarlos pero además que les guste. “Mis amigos en Tuluá, fueron los primeros en utilizarlos y me han comentado que son resistentes y que se han sentido muy bien”.

“Se siente raro ver mi nombre en los condones Tino”

Para el ‘Tino’, el tema de que sea imagen de los condones no deja de ser un tema muy raro para él, “se siente raro ver mi nombre en un paquete de condones es para no creer, la semana pasada estuve en Newcastle en una subasta del exfutbolista Alan Shearer para recoger fondos para una fundación de niños especiales, se subastaron cuadros, camisetas y afiches autografiados, yo llevé condones y se los regalé a todos, estaban cagados de la risa”, contó el Tino.

En la subasta que se realizó la semana pasada, el presentador del evento tomó algunos condones y dijo que iba a subastar tres.  Asprilla ganó por cada uno cinco libras esterlinas, “por los menos se vendieron los primeros, eso es ganancia”.

Víctor Manuel Osorio más conocido como ‘Caremonja’ y quien es el mejor amigo del Tino fue el gran artífice de la idea, aunque no está metido del todo en el negocio apoya sin lugar a duda la idea de que Asprilla se lance como empresario.

En el evento lo acompañarán futbolistas de la talla de Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Freddy Rincón, Víctor Hugo Aristizábal entre otros. También contará con la presencia de reconocidos  periodista deportivos. “Va ser una fiesta muy sencilla pero divertida, quiero que se emborrachen para que vayan a la casa a utilizarlos”, dijo Faustino, quien admitió en la entrevista que aún no los ha probado porque está soltero “y no hay con quién”.

¿El tamaño importa? “No para mí no importa el tamaño, pero la pregunta no debería ser para mí, sino para las mujeres. Al principio se pensó en hacer los condones con un tamaño mayor pero decidimos mejor cambiar la estrategia”. Concluyó el futbolista que invita a todos a probar el condón: “Espero que me escriban y me digan si les gustó y en que podamos mejorar”.