Esto cuesta la nueva camiseta de la Selección

19 de marzo del 2019

¿Muy cara?

Esto cuesta la nueva camiseta de la Selección

En la madrugada de este martes, desde Shibuya, Tokyo, se hizo la presentación oficial de la nueva camiseta de la Selección Colombia. La nueva indumentaria se estrenará este viernes en el partido amistoso ante Japón.

Adidas, quien diseñó el nuevo uniforme aseguró que el diseño es inspirado en patrones tradiciones que adornan los sombreros y falda de los bailarines de cumbia colombianos.

La camiseta es del clásico color amarillo con tres rayas azules tradicionales de Adidas en los hombros. Tiene cuello V acanalado, mangas cortas, inserciones de malla bajo los hombros y en la parte frontal. Al lado derecho está el logo de Adidas y al izquierdo el de la Federación Colombiana de Fútbol.

¿Cuánto cuesta?

Hay para hombre, mujer y niños. Para los hombres, solo la camiseta tiene un costo de $ 359.900, la pantaloneta $ 94. 900. La camiseta manga larga tiene un costo de $ 249.900. 

Para las mujeres y niños el precio disminuye. $ 189.900 para la hinchada femenina, mientras que para los niños tiene un costo de $129.900. 

La chaqueta también salió a la venta, es la que usan los jugadores al salir a la cancha. Tiene tonalidad azul con los logos amarillos en el pecho. Esta tiene un costo de $279.900.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO