¿Cuánto cuesta una valla como la de Laura?

27 de febrero del 2018

Un hombre propuso matrimonio a través de una valla.

Valla de Laura

Laura recibió una propuesta inesperada. Con un mensaje auténtico, su aparente enamorado J.P. le propuso matrimonio sin arrodillarse. En lugar de eso, el pretendiente contrató una compañía publicitaria y publicó una valla en la calle 100 con autopista en la que le preguntó, escuetamente: “Laura, ¿quieres casarte conmigo?”.

Pero, ¿cuánto gastó el enamorado para recibir una respuesta? Las empresas que manejan este tipo de vallas cobran entre 5’000.000 y 30’000.000 de pesos. Los anunciantes indican que lo que varía el precio es el sector donde se ubique el anuncio.

Si están al sur, el precio es menor; si van al norte, el valor se incrementa. Las ubicaciones son variadas en una ciudad como Bogotá y el usuario tiene la facilidad de seleccionar dónde se ubica su publicidad. En este caso, su propuesta, debe permanecer como mínimo 30 días.

La zona de la calle 100 con autopista es considerada por las compañías publicitarias como una zona ‘Premium’, dado el alto tráfico diario que se presenta en las vías que cruzan ese sector. El valor de este tipo de anuncios es más costoso en esta zona, por ejemplo, la valla de Laura costó entre 18’000.000 y 20’000.000 de pesos.

Ese es el precio por alquiler del espacio, pero a eso se le suma la confección de la valla que, para la de Laura, habría tenido un costo de 950.000 pesos, pero dependiendo la complejidad, este costo podría llegar hasta los 40’000.000 de pesos.

Aún se desconoce si la valla de Laura responde a publicidad de una marca o de un sector político, porque la originalidad de la propuesta como esta no es para cualquier bolsillo. Si es publicidad, la campaña será exitosa, porque en redes sociales se ha hecho viral.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO