Cursos gratis para vendedores informales y comerciantes de plaza

Cursos gratis para vendedores informales y comerciantes de plaza

20 de Marzo del 2017

‘Merchandising’, contabilidad aplicada y distribución de dietas son tres de los cursos gratuitos que podrán tomar vendedores informales y comerciantes de plaza, desde hoy en Bogotá.

También se espera elevar el perfil competitivo de las unidades de negocios de comerciantes y vendedores y su fortalecimiento a nivel empresarial.

Quienes adelanten el curso de auxiliar de dietas contarán con la posibilidad de vincularse laboralmente con la multinacional Sodexo, una vez se postulen y sean seleccionadas las hojas de vida.

Prográmese a estos cursos y asista al lugar y fecha indicada:

· ‘Merchandising’ : dirigido a comerciantes de la plaza, se llevará a cabo en la plaza de mercado ‘Las Ferias’ del 22 de marzo al 10 de mayo de dos a cinco pm.

· Auxiliar de distribución de dietas: en Kennedy (Cra 78 K # 38 – 11 sur) del 18 de marzo al 29 de marzo, de ocho de la mañana hasta las doce del mediodía, dirigido a la población que ejerce alguna actividad económica de manera informal.

Según información de la Secretaria de Cultura, la ciudad cuenta con 19 plazas de mercado, una en cada localidad. Sin embargo, en Bogotá se registran un total de 44 plazas de mercado entre públicas y privadas.

“Las plazas de mercado son de gran importancia para la ciudad de Bogotá porque son el origen y centro de un gran encuentro cultural gastronómico, social, comercial, político y religioso. Las plazas de mercado de la ciudad reúnen una extensa exhibición de frutas, verduras, carnes, hierbas, etc, vendidas por campesinos de los municipios cercanos y de las personas de habitan la ciudad”, asegura la entidad.

En alianza con Canal Capital