Diez maneras ingeniosas para ganar dinero en la actualidad

Diez maneras ingeniosas para ganar dinero en la actualidad

12 de Diciembre del 2013

Los recortes salariales, la eliminación de primas, los contratos informales y la pérdida de empleos, son frecuentes en la actualidad. Para la gran mayoría de ciudadanos las ganancias se reducen pero las cuentas, no.

Si usted no gana lo suficiente, o si está desempleado, tenga en cuenta estas ingeniosas actividades que han desarrollado creativos a nivel mundial. Estas son diez personas o empresas que llevan dinero extra gracias a una idea novedosa.

Firmamento, Estrellas, Kienyke

Registros de estrellas

¿Quién es el dueño de las estrellas? Nadie, ¿Verdad? Es por esto que usted puede poner su nombre y pagar por un certificado en una de ellas. Esto por supuesto tiene un costo. International Star Registry (ISR), es el registro original de estrellas para las personas. Comenzó sus operaciones en 1979 y las celebridades, presidentes y personas de todo el mundo lo han utilizado para comprarle una estrella a sus amigos o familiares. El ISR ofrece un paquete de regalos en el que se puede seleccionar en el cielo una estrella especial. A ella le ponen el nombre y la fecha. El contenido incluye un certificado en pergamino, un mapa en el cielo con su nombre, coordenadas de la estrella y un folleto informativo sobre la astronomía. Todos los nombres estarán publicados en el compendio astronómico y registrada en la oficina de Copyright de los Estados Unidos sin embargo no es reconocido por la comunidad.

Alquiler de amigos, Kienyke

¿Alquilar amigos? Aquí se le tiene

Todos crecimos siendo amigos de alguien, pero nunca se ha sabido que se tenga que pagar por ello. Pues bien, hoy es una era diferente y usted puede recibir el pago por ser un buen compañero. Todo lo que tiene que hacer es crear su perfil en RentAfriend.com, fija su tarea por hora y espera a que alguien esté interesado en pasar el rato con usted. ‘Alquile un amigo’ le permite crear un perfil de amistad donde se puede cobrar hasta $100.000 pesos por hora y ser alquilado para eventos sociales y diversas actividades como  bodas, eventos deportivos, conciertos, películas o reuniones familiares.

Scott Rosenbaum, propietario del espacio, tomó la idea de los sitios de citas. Se dio cuenta de que nadie estaba ofreciendo simple amistad.

Paparazzi, Kienyke

Alquilan un paparazzi personal

Las celebridades no son las únicas que pueden tener un paparazzi a su alrededor. Ahora usted puede contratar a un personal que le haga esta misma labor por un día. Así es como Celeb4aday.com por unos dólares le brinda la experiencia de ser una celebridad. Puede ser para los cumpleaños, fiestas, despedidas de soltero o cualquier otro evento que requiera un tratamiento de estrella. Esta compañía cree que la persona común merece una atención especial.

Publicidad en la cara, Kienyke

Publicidad en tu cara

Con la venta de su rostro como espacio publicitario en Buymyface.com, Ed Moyes y Ross Harper fueron capaces de pagar su deuda estudiantil, cercana a los $120 millones de pesos y terminar sus estudios universitarios. Harper y Moyse pintan anuncios en sus caras y luego se toman  una foto o se graban un video haciendo cosas divertidas. Los anunciantes les pueden pagar a ellos por hacer varias cosas divertidas como sumergirse en agua fría o hacer paracaidismo. Todo esto se sube en el sitio web junto con el nombre del anunciante de la jornada. Cuando el dúo comenzó, su primer anuncio se hizo por $2.000 pesos pero tan solo a los diez días de haber iniciado su negocio lograron recaudar sus primeros $7’000.000. Hasta la fecha, se las han arreglado para vender su cara todos los días al mejor agente publicitario.

Tareas en línea computador, Kienyke

El tutorial que nos ayuda con las tareas educativas

Estudiante de la fortuna es un tutorial en línea para aquellos que necesitan o pueden ofrecer ayuda con las tareas de colegio y universidad. Si usted es todo un experto en un tema y quiere escribir grandes tutoriales para ganar mucho dinero ayudando a cientos de estudiantes, todo lo que debe hacer es mirar a través de las preguntas de otros usuarios y encontrar uno que usted pueda responder. Luego escribe un tutorial personalizado en el que le enseña al interesado a resolver su problema y lo presenta. Solo se muestra el 20 por ciento del trabajo y si el solicitante está interesado, paga por el.

Mariposas, Kienyke

Vendedor de mariposas

No parece concebible hacer que millones de personas compren mariposas pero José Muniz ha logrado que esto se produzca. Usted puede conseguir su propia mariposa. Lo que no se sabe es que José comenzó su negocio por una apuesta. Todo comenzó cuando un amigo le apostó $200.000 pesos retándolo a vivir de este raro negocio. Siete años más tarde, el ex asesor de negocios y sus esposa, poseen amazingbutterflies.com, un distribuidor de estos animales con oficinas en California y San José (Estados Unidos). Tiene unos ingresos ingresos superiores a los 2 mil millones de pesos anualmente.

Inmobiliaria virtual, Kienyke

Una inmobiliaria virtual

Ailin Graef, una ciudadana china, es la propietaria de la empresa virtual Anshe Chung Studios. Según Graef la fortuna almacenada por su empresa viene de los beneficios obtenidos por la venta de terrenos virtuales a otros integrantes de la red durante los últimos años.

A través de su sociedad inmobiliaria administra terrenos equivalentes a unos 36 kilómetros cuadrados. Además, administra tiendas e incluso dispone de una cadena de tiendas con marcas digitales. Interviene, además, como inversora en otras compañías que desarrollan su actividad dentro de Second Life, una red formada por más de un millón de usuarios.

Tierra irlandesa, Kienyke

Venta de tierra irlandesa

Dos empresarios irlandeses, Pat Burke y Alan Jenkins, decidieron crear la “Auld Sod Export Company” con el único fin de vender a sus compatriotas que viven en Estados Unidos y Canadá tierra de la isla esmeralda, al precio de $65 mil pesos. La tierra se vende junto a una maceta decorada con 2 tréboles irlandeses. En los primeros seis meses de negocio consiguieron recaudar en Estados Unidos $4.500 millones de pesos a través de su página web. En la nación norteamericana hay cerca de 40 millones de personas de ascendencia irlandesa, y Enterprise Ireland estima que las ventas anuales de los regalos irlandeses son de US$200 millones de dólares al año.

Suscriptor de medias, Kienyke

Venta de medias por suscripción

Un empresario de Suiza llamado Samuel Liechti tuvo una idea loca: crear una empresa que distribuye los medias a los suscriptores en varios periodos a lo largo del año. Por nueve pares, cada comprador de medias paga un mínimo de$175.000 pesos al año, esto con el fin de mantener los calcetines al día. Para suscribirse a este servicio cada “sockscriber” recibe un cálculo de la cantidad de tiempo que se ahorrará al no hacer compras  de esta prenda. Son cerca de 12 horas al año, o tres semanas de la vida de un hombre suizo promedio, que se estima en 82 años. Liechti llevó  su servicio a los EE.UU. en 2005, dos años más tarde BlackSocks comenzó a vender suscripciones para ropa interior . Liechti cuenta con 60.000 clientes activos en 74 países. BlackSocks abrió una oficina en Nueva York el año pasado.

Gansos, Kienyke

Policía de gansos

David Marcks descubrió una oportunidad lucrativa de negocios cuando usó su perro para resolver un problema al que se enfrentan constantemente las personas que trabajan en un campo de golf: la proliferación de gansos. David comenzó como Policía ‘Oca’ en 1986 intentando ser una solución para alejar a los gansos no deseados de los parques de la ciudad, propiedades corporativas, campos de golf o el césped delantero de las casas, usando a la raza de border collies que ahuyentan a las aves sin agredirlas. Hoy en día, los policías de gansos han crecido, ganando cerca de $4.000 millones de pesos. David también ha comenzado a comercializar su negocio a un grupo muy selectivo de celebridades.

Con información de Oddee